DERROTA ANTE NACIONAL EN LA #PRETEMPORADANARANJA

Comparte con tus amigos

Envigado en su cuarto partido de Pretemporada, el Naranja cayó 0-2 en el #PolideportivoSur.

Después del triunfo ante Jaguares 2-0, Envigado disputaba su cuarto partido amistoso ante el verde Antioquia, disputado en el Polideportivo Sur de Envigado a las 10AM.

En esta oportunidad, Nacional se adelanto en el marcador desde el punto penal a través de Jefferson Duque, después de una falta dentro del área de George Saunders. Más adelante, unos minutos después el Rifle Andrade aprovechó una desatención del Naranja y selló el 2-0.

Para el segundo tiempo, el Naranja tuvo un mejor juego y creó varias opciones que logró detener el portero visitante. Jhon Jader Durán fue el jugador Naranja que más creo opciones.

El Naranja tendrá un partido amistoso más antes del inicio de la Liga Betplay, que será definido está semana.

#VamosEnvigado

MÁS NOTICIAS

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

El plantel profesional diagrama el duelo ante Alianza Petrolera El plantel profesional del Envigado Fútbol Club prepara la tercera jornada del Campeonato de Primera División, los comandados por Alberto Suárez diagraman el compromiso ante Alianza Petrolera, que se...

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

Envigado derrotó 1-0 al Deporto Pasto con un golazo de Daniel Londoño Envigado Fútbol Club obtuvo este martes el primer triunfo en el Campeonato de Primera División 2022-I, los muchachos comandados por el entrenador Alberto Suárez derrotaron al Deportivo Pasto en el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *