El Naranja hizo un muy buen juego, que fue opacado por la polémica arbitral, gracias a la expulsión injustificada de nuestro volante Yaser Asprilla.
En el papel, el Tolima vs Envigado era un partidazo por la actualidad Naranja y el actual campeón del FPC. El buen juego de nuestro equipo que lo llevó a tener cinco victorias en línea, dejaba ver que en Ibagué se iba a llevar a cabo un partidazo.
En el primer tiempo, el Naranja propuso buen juego y a punta de toques consiguió varias opciones de gol que al final no se concretaron. Por su parte, el local hacia respetar su casa y quería imponer las condiciones, las cuales la defensa Naranja no permitió y por eso se decretó el 0-0 en la primera parte.
En el segundo tiempo, iniciando llegó la polémica con la expulsión de nuestro juvenil Yaser Asprilla, en una jugada totalmente legal en el que el juez central ve una supuesta falta y amonesta con roja a nuestro jugador. El Naranja quedó con 10 en una jugada absolutamente injusto por parte del juez central. A pesar de esto el Naranja no se rindió y en muchos pasajes del partido dominó y complicó al rival, pero el rival pudo abrir el marcador en el minuto 56 y ampliarlo en el 92.
Al final, derrota 2-0 con un sabor amargo por las decisiones arbitrales, pero con la cabeza en algo, porque el Naranja sigue jugando bien gracias al buen trabajo.
0 comentarios