fbpx

Derrota en Techo ante Equidad

Comparte con tus amigos

Envigado perdió por la fecha 12 de la Liga Betplay, en el Metropolitano de Techo frente a la Equidad.  

Como ya lo habíamos previsto fue un partido lleno de emociones, en los primeros minutos del partido ya los aseguradores habían hecho su primer remate al arco Naranja sin éxito, y aunque el Envigado intentaba llegar al arco rival, al minuto 14 Diego Herazo con una acción individual logro abrir el marcador. Al minuto 34’ el juez sancionó penal por una mano en el área de parte de Envigado, y fue el mismo Herazo quien castigo para los aseguradores poniendo el marcador 2 a 0.

Al minuto 42’ luego de un saque de meta de Santiago Londoño que le envió directamente a Jhon Jader Durán, que aprovecho la ventaja para descontar para el cuadro naranja. En el tiempo de reposición Omar Duarte, aprovecho un rebote que dejo el arquero naranja y mando el partido a descanso con un marcador 3 a 1.

Para el segundo tiempo los aseguradores se dedicaron a defender su arco y Envigado a tener la pelota e intentar generar opciones de gol que no fueron posibles concretar.

Envigado recibirá a Santa Fe, este sábado 20 de m arzo en el polideportivo sur a las 3:30 pm.

#VamosEnvigado

MÁS NOTICIAS

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

Entre los cuatro mejores de la nación La Sub 15 es semifinalista del Torneo Nacional, el cuadro que comanda el entrenador Juan De Arco está entre los cuatro mejores clubes de la nación en la categoría. Los muchachos siguen su camino en una gran campaña. Fueron líderes...

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.