fbpx

DESCUENTOS EN TIENDA VIRTUAL

Comparte con tus amigos

Como una de las actividades del MES NARANJA, nuestra institución lanzó una serie de descuentos en nuestra tienda virtual.

En el marco del MES NARANJA, en el que el Naranja se vistió de su color principal, se realizaron muchas actividades en conjunto con el mes del niño. Actividades con retos en nuestra Escuela de Iniciación, el lanzamiento de la campaña #MULTIPLICANDOFÚTBOL, descuentos en nuestra tienda virtual y muchas más.

Por esta razón los invitamos a que visiten nuestra tienda virtual, donde encontraran descuentos hasta de 15% en productos seleccionados entre camisetas de competencias, buzos, camisetas de presentación y mucho más, además podrás adquirir nuestro combo #MULTIPLICANDOFÚTBOL con un costo de $45.000, con el cual seguiremos transformando a nuestros niños del municipio de Envigado, de la mano del INDER, Alcaldía de Envigado y Arte para el Cambio.

¡Ingresa a nuestra Tienda Naranja Virtual y antójate!

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.