DESCUENTOS EN TIENDA VIRTUAL

Comparte con tus amigos

Como una de las actividades del MES NARANJA, nuestra institución lanzó una serie de descuentos en nuestra tienda virtual.

En el marco del MES NARANJA, en el que el Naranja se vistió de su color principal, se realizaron muchas actividades en conjunto con el mes del niño. Actividades con retos en nuestra Escuela de Iniciación, el lanzamiento de la campaña #MULTIPLICANDOFÚTBOL, descuentos en nuestra tienda virtual y muchas más.

Por esta razón los invitamos a que visiten nuestra tienda virtual, donde encontraran descuentos hasta de 15% en productos seleccionados entre camisetas de competencias, buzos, camisetas de presentación y mucho más, además podrás adquirir nuestro combo #MULTIPLICANDOFÚTBOL con un costo de $45.000, con el cual seguiremos transformando a nuestros niños del municipio de Envigado, de la mano del INDER, Alcaldía de Envigado y Arte para el Cambio.

¡Ingresa a nuestra Tienda Naranja Virtual y antójate!

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

El plantel profesional diagrama el duelo ante Alianza Petrolera El plantel profesional del Envigado Fútbol Club prepara la tercera jornada del Campeonato de Primera División, los comandados por Alberto Suárez diagraman el compromiso ante Alianza Petrolera, que se...

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

Envigado derrotó 1-0 al Deporto Pasto con un golazo de Daniel Londoño Envigado Fútbol Club obtuvo este martes el primer triunfo en el Campeonato de Primera División 2022-I, los muchachos comandados por el entrenador Alberto Suárez derrotaron al Deportivo Pasto en el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *