fbpx

DÍA NACIONAL DE LA PREVENCIÓN DE LAVADO DE ACTIVOS

Comparte con tus amigos

El sector público, privado y la comunidad internacional se unen para celebrar el día Nacional de la Prevención de Lavado de Activos, en su cuarta edición.

El objetivo principal de la celebración es incentivar a los sectores a sensibilizarse para que entiendan los riesgos que el lavado de activos causa a la sociedad, a los sectores económicos y a las entidades públicas. Además, el llamado a es a cimentar acciones para combatir los recursos ilícitos que previenen de las actividades delictivas.

Todas estas iniciativas, creadas por el programa Negocios Responsables y Seguros -NRS-, iniciativa de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito -UNODC-, el Ministerio de Justicia y del Derecho, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Embajada Británica en Colombia, han permitido que más de un millón de personas se hayan sensibilizado, a través de las redes sociales, sobre los efectos de los riesgos.

Nuestra institución no se queda atrás y celebra este día, teniendo como prioridad ratificar su compromiso de gestión contra este delito y la prevención de lavado de activos.

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *