fbpx

EFC X KAPPA I ENVIGADO FC KOMBAT ™ PRO 2024 I TERCERA EQUIPACIÓN

Comparte con tus amigos

EFC x Kappa – Tercera equipación 2024 – Press Kit

Cuando se pone el sol, emergen los viejos árboles de flores anaranjadas, que, en la mitad del Rosellón Francés, hacen alzar el pecho de todos los nacidos en la inmarcesible Provincia de Antioquia. Desde la Huerta del Alemán hasta el eterno y emocionante viaje en el Tranvía Eléctrico, la noche llena de alumbrados, contrasta con las historias de un montón de trovadores y de poetas, que encontraron en Envigado, una cuna de arte que la humanidad tardó milenios en recrear.

Un poquito más al sur de la Villa de la Candelaria, nos complace dar a conocer la tercera equipación de la relación entre Kappa y el semillero de talentos más importante de la República, la vuelta en el trono a las jornadas nocturnas que signaron nuestra suerte y a las pinceladas naranjas que remiten a los mayores y más importantes héroes de la nación.

Porque los historiadores se cansaron de narrar todo lo que hizo Jerónimo Luis Tejelo, pero se perdieron al goleador de una Copa del Mundo, a la base de la Tricolor que llegó más lejos en Brasil y al tipo que conquistó América con una sola arma: un 10 en la camiseta.

Este uniforme es origen, pasado, presente y futuro, es la lírica asomándose en la prosa y el corazón que tantos siglos después sigue latiendo como siempre, en el idioma de los natube, de los que resistieron al yugo.

Características del uniforme

La tercera camiseta de competencia ENVIGADO FC KOMBAT ™ PRO 2024 está realizada con la más alta calidad. Es poliéster, transpirable y absorbente, esto mantiene fresco al deportista y repele el sudor. Su tejido interlock cuenta con tecnología HYDRO-WAY PROTECTION, la cual brinda a los jugadores un secado rápido, protección solar y transpirabilidad.  

La casaca tiene un contraste hermoso entre el negro y el naranja, dos tonalidades que han sido furor en los más recientes uniformes de la Cantera de Héroes, respeta además las insignias del mejor vividero del país. Recibe el nombre “origen”, nunca mejor puesto.

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *