fbpx

EL CAMINO DEL NARANJA HACIA LAS FINALES

Comparte con tus amigos

El paso a paso de un gran logro

Son 19 los encuentros que ha disputado el Envigado Fútbol Club en la Liga Betplay Dimayor 2022-I. Ocho triunfos, seis empates y cinco caídas suma el Naranja. 21 tantos a favor y 20 en contra para una diferencia de gol de +1.

La Cantera de Héroes derrotó a Deportivo Pasto, Deportivo Cali, Atlético Bucaramanga, Jaguares, Águilas Doradas dos veces, Santa Fe y Deportivo Pereira. Igualó con Alianza Petrolera, Millonarios, Equidad, Cortuluá, Once Caldas y Patriotas. Cayó con América de Cali, Unión Magdalena, Atlético Nacional, DIM y Junior de Barranquilla.

Los goleadores del cuadro del sur del Valle de Aburrá son Diego Moreno y Jesús Hernández con cinco tantos cada uno. Otro dato a resaltar es que este semestre han debutado: Andrés Jiménez Aranzazu, Henry Mosquera, Bryan Sinisterra, Pablo Álvarez, Julián Palacios, Daniel Arcila y Jhon Banguera. Además, Francisco Báez superó una lesión de 10 meses y ha sido clave en la zaga defensiva.  

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

EL NARANJA PREPARA LO QUE VIENE

EL NARANJA PREPARA LO QUE VIENE

El plantel profesional se pone a punto en el sur del Valle de Aburrá El plantel profesional del Envigado Fútbol Club diagrama la próxima jornada del Campeonato de Primera División. El primer equipo del Naranja no verá acción este fin de semana, el partido ante...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.