fbpx

EL CLÁSICO ES NARANJA

Comparte con tus amigos

Envigado derrotó a Águilas y llegó a 17 unidades en el Campeonato

Envigado Fútbol Club ganó el Clásico Joven de Antioquia, los muchachos que comanda el entrenador Alberto Suárez, vencieron como visitantes a Águilas Doradas y sumaron su tercera victoria consecutiva. Fue 1-2 la historia en Rionegro con tantos de José Barragán y Bryan Sinisterra.

Gran partido en el oriente del departamento de Antioquia, el grupo de hombres que defiende al Naranja puso el pecho a la brisa y abrochó tres unidades importantísimas. Enorme partido de Daniel Londoño y Francisco Báez, para aplaudir lo de los jugadores de la mitad de la cancha y el frente de ataque y todos los flashes se los llevó Sinisterra que marcó su primer tanto como profesional.

La primera diana del partido arribó a los ocho minutos. Daniel de derecha puso un centro a la cabeza de Barragán que la guardó con una muy linda definición. Tercer tanto del venezolano en el cuadro del sur del Valle de Aburrá y abrazo de todos.

A los 17, llegó el empate del local. Jaramillo la empujó e igualó las acciones. Llegadas de ambos lados y final del primer tiempo. En la etapa complementaria, el cuadro de casa tuvo varias claras, en Envigado ingresó Yaser Asprilla y luego Bryan Sinisterra; ellos sumados a Rodallega y Déiler Córdoba harían que la noche valiera tres puntos.

Última jugada del encuentro, 90+4 mostraba el reloj. Déiler aguantó, Rodallega la tiró al medio y apareció Bryan para meterla de zurda. Alegría desbordada, hermosa sensación de ganar un Clásico al último minuto.

17 puntos, en el grupo de los ocho y con la fe intacta. Vamos paso por paso. La historia seguirá el 20 de marzo en casa ante Equidad.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Jugadores que no continúan en el club Envigado, 29 de junio de 2022. Envigado Fútbol Club informa a su hinchada, medios de comunicación y opinión pública, que los siguientes jugadores han finalizado su vínculo con la institución: Wilder Guisao – terminación de su...

PRENDIÓ MOTORES EL SEGUNDO SEMESTRE

PRENDIÓ MOTORES EL SEGUNDO SEMESTRE

Arrancó la puesta a punto del Naranja para el 2022-II Envigado Fútbol Club inició la preparación de cara a la segunda mitad del 2022. El equipo que comanda el entrenador, Alberto Suárez, retomó trabajos el 27 de junio, con miras a su participación en el Campeonato de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.