fbpx

EL FINAL DEL TODOS CONTRA TODOS

Comparte con tus amigos

La editorial del partido entre Deportes Tolima y Envigado FC

Uno abre los ojos, los vuelve a cerrar, y ya le pasaron mil cosas. Desde el primer guiño en Cali, hasta la joya del 33 en el Parque Estadio. Dos Clásicos en la mochila y salir vivos de Barranca cuando el calor nos derretía. Adentro Cardenales, Perlas del Otún, Jaguares y Leopardos. Azucarero al principio para empezar a enderezar el rumbo.

Perdimos soldados, dejaron todo por hoy estar en donde estamos. Recuperamos unos que el tiempo nos había sacado, sumamos nuevos guerreros de un país vecino y nos batimos en cada jornada para llegar a lo que siete largos años nos habían negado. Unos se pusieron los guantes cuando las papas quemaban, otros fueron a trabar de cabeza sin importar los puntos posteriores.

Sea este uno de los tantos espacios que merecen los héroes de este momento. Porque esta gente le devolvió la alegría a todos los que habitan esta arteria del Valle de Aburrá. Lo lindo de las historias es que nunca tienen un final, son puntos aparte para seguir escribiendo así sea en la memoria.

Sonrisa 20 del Apertura. El guionista, el escritor y el director; se relamen pensando más aventuras. Nosotros, listos para hacer historia, agarramos la pluma y el papiro para que el libro siga siendo una maravilla.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.