fbpx

EL NARANJA AVANZÓ DE RONDA EN LA COPA

Comparte con tus amigos

Los muchachos dieron vuelta la serie ante Atlético y se metieron en la siguiente instancia

Envigado Fútbol Club avanzó de ronda en la Copa 2023. El cuadro que comanda el entrenador, Alberto Suárez, eliminó a Atlético Fútbol Club y se metió en la segunda instancia del certamen. La ida había terminado 2-0 a favor del cuadro de Cali. En la vuelta en Itagüí, el Naranja venció por el mismo marcador y logró el cupo en los lanzamientos desde el punto penal.

Atractivo encuentro en Ditaires. El primer tanto de la Cantera de Héroes llegó a los cuatro minutos. Juan Manuel levantó la pelota, Diego Betancourth asistió de cabeza y William Hurtado la guardó de zurda en su primer tanto como profesional. Tuvo más opciones el cuadro del sur del Valle de Aburrá en esa primera parte, llegaron en los pies de Rodallega, Henry Mosquera y Felipe Jaramillo.

En la etapa complementaria se mantuvo la constante. Envigado siguió insistiendo y encontró premio a los 84 minutos. Santiago Noreña de cabeza igualó la serie. Final y lanzamientos desde el punto penal. Con un 4-2 el Naranja selló el boleto. El último cobro estuvo en los pies de Parra que la aseguró.

La historia seguirá por Liga ante América el sábado y en Copa ante Tigres en días y horas a confirmar.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

BOLETERÍA I ENVIGADO FC VS. JAGUARES

BOLETERÍA I ENVIGADO FC VS. JAGUARES

A la venta las entradas para la décima jornada Ya están disponibles las entradas para la Fecha 10 del Apertura 2024. Envigado Fútbol Club se medirá a Jaguares, este viernes 01 de marzo a las 16:00 horas. El partido se disputará en el Polideportivo Sur de Envigado. La...

CONCENTRADOS I FECHA 09 I 2024-I

CONCENTRADOS I FECHA 09 I 2024-I

Los llamados para una nueva jornada del Campeonato 23 - FELIPE PARRA 88 - ANDRÉS TOVAR 5 - ANDRÉS CADAVID 6 - JULIÁN PALACIOS 15 - GENDRY CUERVO 32 - TOMÁS MAYA 50 - SANTIAGO NOREÑA 14 - FELIPE JARAMILLO 29 - DANIEL ZAPATA 21 - EDISON LÓPEZ 70 - FÉLIX CHARRUPÍ 18 -...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *