EL NARANJA DEBUTA EN COPA ANTE EL ONCE

Compartir

Envigado y Once Caldas inician la participación en Copa BetPlay llegando directamente a la tercera fase, en dicha fase la disputarán los cuatro equipos de la Primera B que alcanzaron su clasificación en la segunda fase y los doce equipos de la Primera A que no se encuentran en disputa de torneos internacionales.

La Cantera de héroes y el Blanco blanco llegan a este partido con la necesidad de mostrar una buena imagen después de no sumar de a 3 en sus últimas presentaciones en Liga, ambos equipos vienen de sumar 1 punto en sus dos partidos de las Fechas 14 y 15, por lo que veremos un encuentro apasionante desde las 8:05 de la noche en el Poli.

En el último compromiso que disputaron ambos clubes en el Poli por Copa, el conjunto de Manizales se llevó la victoria con un marcador de 1-0, el 26 de abril de 2017. El único gol del encuentro fue anotado por el Paraguayo Marcos Acosta

El equipo Naranja para este compromiso ha hecho una convocatoria en la que predominan gran cantidad de jugadores jóvenes y formados en las Fuerzas básicas Naranja, algunos harán su debut como profesional, como son Camilo Suárez, central agresivo y con excelente dominio de su posición, Carlos Paternina, Media punta zurdo de gran calidad técnica y Felipe Parra, Portero de gran proceso en la institución, del cual se destacan sus dotes para sacar el balón jugado con los pies y su agilidad bajo el arco.

Envigado a pesar de los últimos resultados, destaca por un trabajo táctico de reducción de espacios, salidas rápidas de contragolpe y su capacidad técnica para hilvanar jugadas de balón al piso. No en vano es uno de los equipos que más pases efectivos tiene en Liga (83% de precisión).

MÁS NOTICIAS

PREVIA ENVIGADO F.C. VS. DEPORTIVO CALI

PREVIA ENVIGADO F.C. VS. DEPORTIVO CALI

Envigado visitará en el Monumental de palmaseca al Deportivo Cali, el equipo azucarero llega a este partido luego de empatar por Liga Betplay contra el Tolima y clasificarse a Octavos de Final de la copa Sudamericana luego de ganarle a Millonarios desde el punto...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *