Los muchachos preparan el juego ante Independiente Santa Fe
El plantel profesional del Envigado Fútbol Club diagrama la decimoquinta jornada del Campeonato de Primera División. El cuadro que comanda el entrenador, Alberto Suárez, se prepara para medirse al Independiente Santa Fe, el domingo 02 de octubre a las 8:15 de la noche en El Campín.
Fuerza de tren inferior y superior, activación general, juegos tácticos (tenencia y reacción a la pérdida), táctico por zonas, táctico general (tenencia, ataque, cambios de dirección y definición), ruedas de pases, trabajo táctico defensivo general, trabajo táctico direccionado al modelo de juego y prácticas formales de fútbol; son algunos de los componentes de los entrenamientos de esta semana en el sur del Valle de Aburrá.
Yilson Mosquera y Edison López se recuperan satisfactoriamente de sus intervenciones quirúrgicas por ruptura de ligamento cruzado. Edison ya realiza trabajos con pelota. Yilson está en la primera etapa de la puesta punto. Los demás profesionales entrenan con normalidad.
Los muchachos viajarán este sábado, luego de entrenar en la mañana.
Vamos, Cantera de Héroes.
0 comentarios