fbpx

EL NARANJA DIAGRAMA LA ÚLTIMA JORNADA

Comparte con tus amigos

Los muchachos piensan en el duelo ante Deportes Tolima

El plantel profesional del Envigado Fútbol Club diagrama la última jornada del Campeonato. El Naranja piensa en lo que será el duelo ante Deportes Tolima, el sábado 29 de octubre a las 4:00 de la tarde en el Polideportivo Sur.

Fuerza de tren inferior y superior, activación general, juegos tácticos (tenencia y reacción a la pérdida), táctico por zonas, táctico general (tenencia, ataque, cambios de dirección y definición), ruedas de pases, trabajo táctico defensivo general, trabajo táctico direccionado al modelo de juego y prácticas formales de fútbol; son algunos de los componentes de los entrenamientos de esta semana en el sur del Valle de Aburrá.

Francisco Báez y Santiago Londoño superaron sus lesiones musculares, ambos ya trabajan a la par de sus compañeros. Yilson Mosquera avanza en su puesta a punto tras la intervención quirúrgica por ruptura de ligamento cruzado. Los demás profesionales entrenan con normalidad.

Los muchachos concentrarán el viernes, luego de hacer la sesión en el Parque Estadio.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.