fbpx

EL NARANJA DIAGRAMA LOS PRÓXIMOS JUEGOS

Comparte con tus amigos

Pensando en Jaguares y Atlético Nacional

Luego de la victoria por la octava jornada ante Atlético Bucaramanga, el plantel profesional del Envigado Fútbol Club diagrama lo que será una semana movida. El primer equipo del Naranja piensa en los duelos del lunes 29 de agosto ante Jaguares en Montería y del jueves 01 de septiembre ante Atlético Nacional en el Atanasio Girardot.

Estos días de puesta a punto tendrán fuerza de tren inferior y superior, activaciones generales, táctico por zonas, táctico general, ruedas de pases, trabajo táctico defensivo general, trabajo táctico direccionado al modelo de juego, prácticas formales de fútbol, pelota parada y crioterapia.

Santiago Jiménez ya trabaja a la par de sus compañeros, luego de superar la molestia muscular que sufrió en el partido ante América. Francisco Báez avanza en su recuperación luego de su molestia muscular en la semana anterior. Por su parte, Yilson Mosquera y Edison López se recuperan satisfactoriamente de sus intervenciones quirúrgicas por ruptura de ligamento cruzado. Edison ya realiza trabajos con pelota. Yilson está en la primera etapa de la puesta punto.

Los muchachos entrenarán de manera normal, el domingo 28 viajarán a la capital del departamento de Córdoba.

Vamos, Cantera de Héroes.  

Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado – entrenamiento

Domingo – entrenamiento – viaje a Montería

Lunes – fecha 09

MÁS NOTICIAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *