fbpx

EL NARANJA ESTÁ PRESENTE EN EL TRANSFERROOM SUMMIT

Comparte con tus amigos

La Cantera de Héroes en Berlín

La Cantera de Héroes está presente en Alemania. Se lleva a cabo el TransferRoom Summit, el evento de la plataforma internacional que procura el relacionamiento directo entre clubes, con el objetivo de realizar convenios y transferencias de jugadores.

Con representantes de más de 300 equipos de todo el mundo, nuestro presidente, Ramiro Ruiz y el gerente deportivo, Manuel Valero, representan al Envigado Fútbol Club, entidad que hace parte de la plataforma.

Los principales objetivos de este gran evento que se desarrolla en Berlín, son el intercambio de información sobre el mercado de transferencias, el fortalecimiento de las relaciones entre clubes de todo el planeta y el conocimiento de los nuevos talentos que surgen de canteras como la del Naranja.

MÁS NOTICIAS

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.