EL NARANJA GANA, GOLEA Y GUSTA

Comparte con tus amigos

Envigado en su casa sacó su casta y derrotó 3-0 a un Patriotas que no pudo ante la efectividad Naranja.

Envigado, que venia de empatar frente a un fuerte Tolima, aprovechó su localía y con un fútbol de toque y vistoso, hizo ver muy mal a un Patriotas que, al igual que el Naranja, necesitaba los tres puntos para sumar en la tabla de posiciones.

El primer tanto llega muy temprano en los pies de Yeison Guzmán quien puso en aprietos al central y capitán del equipo Boyacense, robándole un balón en la cercanía del área que muy bien aprovechó nuestro 10 y puso el 1-0 en el estadio Polideportivo Sur.

Con la tranquilidad de irse con el 1-0 en la primera parte, Envigado saltó al gramado en el segundo tiempo a ampliar el marcador y lo consiguió muy temprano, nuevamente, en los pies de nuestro crack Yeison Guzmán.

El tercero y último fue un golazo con mayúsculas. Un gran centro de Alejandro Toledo, para que Yeison Guzmán de una manera magistral recepcionara y con esa misma magia diera un pase gol, para que Edison López llegara en el centro del área para empujar uno de los goles más bonitos del año en Colombia.

Así finalizó el partido con un marcador amplio y una muy buena exhibición del cuadro Naranja. El próximo partido de Envigado, visitara al líder del torneo Atlético Nacional en el Atanasio Girardot. Será el sábado 3 de abril a las 6:05PM por el canal Win Sports +.

MÁS NOTICIAS

EL GRUPO PROFESIONAL SALE A VACACIONES

EL GRUPO PROFESIONAL SALE A VACACIONES

El equipo profesional y su cuerpo técnico salió a vacaciones después de la participación en la temporada 2021. El Naranja después de finalizar la temporada en la que sumó 27 puntos y estuvo a portas de clasificarse a las finales de la Liga BetPlay con un muy buen...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *