fbpx

EL NARANJA LE GANÓ A SANTA FE POR LA FECHA 15

Comparte con tus amigos

Fue 1-0 la historia en el Polideportivo Sur con anotación de Wilder Guisao

Envigado Fútbol Club ganó por la fecha 15 del Campeonato de Primera División. El cuadro que comanda el entrenador Alberto Suárez derrotó a Independiente Santa Fe y llegó a las 23 unidades en la general. Fue 1-0 la historia en el Parque Estadio con anotación de Wilder Guisao.

Lindo partido en el Polideportivo Sur, una asistencia de un poco más de 2.000 personas y una fiesta por parte de los simpatizantes del Naranja. Se plantó el conjunto del sur del Valle de Aburrá que logró tres unidades vitales en el camino al objetivo de la clasificación.

La diana del partido arribó a los 55 minutos. Rodallega de gran partido dejó para Yaser Asprilla, el 10 controló y habilitó a Juan Manuel Zapata. El remate del 8 generó el rebote del golero Castellanos y apareció la derecha de Guisao para mandarla al fondo de la red. Primer tanto del mediocampista en su nueva casa y abrazo de todos.

Hubo chances de lado y lado. Parra se erigió como figura sacando varias importantes y el pitazo final aseguró una victoria necesaria.

La historia seguirá el lunes en Boyacá ante Patriotas.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.