Fue 1-0 la historia en el Polideportivo Sur con anotación de Wilder Guisao
Envigado Fútbol Club ganó por la fecha 15 del Campeonato de Primera División. El cuadro que comanda el entrenador Alberto Suárez derrotó a Independiente Santa Fe y llegó a las 23 unidades en la general. Fue 1-0 la historia en el Parque Estadio con anotación de Wilder Guisao.
Lindo partido en el Polideportivo Sur, una asistencia de un poco más de 2.000 personas y una fiesta por parte de los simpatizantes del Naranja. Se plantó el conjunto del sur del Valle de Aburrá que logró tres unidades vitales en el camino al objetivo de la clasificación.
La diana del partido arribó a los 55 minutos. Rodallega de gran partido dejó para Yaser Asprilla, el 10 controló y habilitó a Juan Manuel Zapata. El remate del 8 generó el rebote del golero Castellanos y apareció la derecha de Guisao para mandarla al fondo de la red. Primer tanto del mediocampista en su nueva casa y abrazo de todos.
Hubo chances de lado y lado. Parra se erigió como figura sacando varias importantes y el pitazo final aseguró una victoria necesaria.
La historia seguirá el lunes en Boyacá ante Patriotas.
Vamos, Cantera de Héroes.
0 comentarios