EL NARANJA NO PUDO ANTE MILLONARIOS EN CASA

Compartir

Envigado con un equipo bastante joven y con la ausencia de los experimentados, no pudo con la eficacia de Millonarios que ganó en el Polideportivo Sur.

El Naranja luego de los dos empates ante Pereira y América, regresaba al Polideportivo Sur seguro de conseguir los tres puntos a pesar de las ausencias obligadas de Yeison Guzmán (suspensión), Jairo Palomino y Jorge Aguirre (Ambos por lesión). A pesar de esto, Envigado con un equipo bastante joven y aguerrido busco el partido y logró incomodar a un difícil Millonarios.

Millonarios dio el primer golpe con un gol de Cristian Arango. Envigado intento buscar el empate y lo consiguió con un golazo de Jean Lucas Rivera. Después de anotado el empate, el partido fue bastante parejo y solo una jugada bastante polémica, pudo romper el empate y darle la victoria a Millonarios.

Tres puntos que duelen pero que no son el reflejo del trabajo del equipo. Desde el reinicio del campeonato, Envigado ha dado muestras de gran juego y calidad.

Ahora Envigado se prepara para enfrentar a su próximo rival Cúcuta Deportivo el 17 de Octubre a las 6:05 pm en el Estadio Centenario de Armenia, ciudad en la que oficia de local el equipo motilón.

#VamosEnvigado

MÁS NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL: PRUEBAS COVID-19

COMUNICADO OFICIAL: PRUEBAS COVID-19

Envigado, 1 de octubre de 2020 COMUNICADO OFICIAL El Envigado Fútbol Club S.A., informa a la opinión pública, medios de comunicación, periodistas, aficionados e hinchas en general, que: Acogiéndonos al protocolo de bioseguridad presentado por el Gobierno Nacional y el...

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Envigado, 1 de octubre de 2020 COMUNICADO OFICIAL El Envigado Fútbol Club S.A., informa a la opinión pública, medios de comunicación, periodistas, aficionados e hinchas en general, que: Nuestro club no se encuentra en estos momentos realizando ningún tipo proceso de...

COMUNICADO OFICIAL ABONOS 2020-I

COMUNICADO OFICIAL ABONOS 2020-I

Queridos abonados, ¡Los extrañamos! Extrañamos verlos incondicionalmente en el Poli, con su bufanda y alentando al equipo; extrañamos verlos en las tribunas; extrañamos sus palabras de aliento y extrañamos celebrar los goles del Naranja junto a ustedes. Sabemos que su...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *