fbpx

EL NARANJA NO PUDO ANTE MILLONARIOS EN CASA

Comparte con tus amigos

Envigado con un equipo bastante joven y con la ausencia de los experimentados, no pudo con la eficacia de Millonarios que ganó en el Polideportivo Sur.

El Naranja luego de los dos empates ante Pereira y América, regresaba al Polideportivo Sur seguro de conseguir los tres puntos a pesar de las ausencias obligadas de Yeison Guzmán (suspensión), Jairo Palomino y Jorge Aguirre (Ambos por lesión). A pesar de esto, Envigado con un equipo bastante joven y aguerrido busco el partido y logró incomodar a un difícil Millonarios.

Millonarios dio el primer golpe con un gol de Cristian Arango. Envigado intento buscar el empate y lo consiguió con un golazo de Jean Lucas Rivera. Después de anotado el empate, el partido fue bastante parejo y solo una jugada bastante polémica, pudo romper el empate y darle la victoria a Millonarios.

Tres puntos que duelen pero que no son el reflejo del trabajo del equipo. Desde el reinicio del campeonato, Envigado ha dado muestras de gran juego y calidad.

Ahora Envigado se prepara para enfrentar a su próximo rival Cúcuta Deportivo el 17 de Octubre a las 6:05 pm en el Estadio Centenario de Armenia, ciudad en la que oficia de local el equipo motilón.

#VamosEnvigado

MÁS NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Jugadores que no continúan en el club Envigado, 29 de junio de 2022. Envigado Fútbol Club informa a su hinchada, medios de comunicación y opinión pública, que los siguientes jugadores han finalizado su vínculo con la institución: Wilder Guisao – terminación de su...

PRENDIÓ MOTORES EL SEGUNDO SEMESTRE

PRENDIÓ MOTORES EL SEGUNDO SEMESTRE

Arrancó la puesta a punto del Naranja para el 2022-II Envigado Fútbol Club inició la preparación de cara a la segunda mitad del 2022. El equipo que comanda el entrenador, Alberto Suárez, retomó trabajos el 27 de junio, con miras a su participación en el Campeonato de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.