EL NARANJA PERDIÓ EN SU DEBUT EN LIGA BETPLAY 2021

Comparte con tus amigos

En el primer partido de la liga Betplay Millonarios vence por la mínima diferencia a Envigado de local en el estadio Palogrande de Manizales.

Millonarios comenzó teniendo posesión de la pelota y al minuto 20’ Emerson Rodríguez convierte el único tanto del partido poniendo el marcador 1 a 0 a favor de millonarios. Envigado con sus nuevos refuerzos en la cancha y a pesar de los esfuerzos en el primer tiempo no logro descontar.

Para el segundo tiempo el equipo naranja salió más armado y agresivo teniendo dos opciones claras de gol, un tiro libre de Jairo Palomino y un rebote en el área que tuvo Michael Nike, sin embargo, no pudo concretarlas.

Envigado recibirá al Pasto en el Polideportivo sur el 24 de enero 2021.

#VamosEnvigado

MÁS NOTICIAS

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

El plantel profesional diagrama el duelo ante Alianza Petrolera El plantel profesional del Envigado Fútbol Club prepara la tercera jornada del Campeonato de Primera División, los comandados por Alberto Suárez diagraman el compromiso ante Alianza Petrolera, que se...

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

Envigado derrotó 1-0 al Deporto Pasto con un golazo de Daniel Londoño Envigado Fútbol Club obtuvo este martes el primer triunfo en el Campeonato de Primera División 2022-I, los muchachos comandados por el entrenador Alberto Suárez derrotaron al Deportivo Pasto en el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *