fbpx

EL NARANJA PERDIÓ EN SU DEBUT EN LIGA BETPLAY 2021

Comparte con tus amigos

En el primer partido de la liga Betplay Millonarios vence por la mínima diferencia a Envigado de local en el estadio Palogrande de Manizales.

Millonarios comenzó teniendo posesión de la pelota y al minuto 20’ Emerson Rodríguez convierte el único tanto del partido poniendo el marcador 1 a 0 a favor de millonarios. Envigado con sus nuevos refuerzos en la cancha y a pesar de los esfuerzos en el primer tiempo no logro descontar.

Para el segundo tiempo el equipo naranja salió más armado y agresivo teniendo dos opciones claras de gol, un tiro libre de Jairo Palomino y un rebote en el área que tuvo Michael Nike, sin embargo, no pudo concretarlas.

Envigado recibirá al Pasto en el Polideportivo sur el 24 de enero 2021.

#VamosEnvigado

MÁS NOTICIAS

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

Entre los cuatro mejores de la nación La Sub 15 es semifinalista del Torneo Nacional, el cuadro que comanda el entrenador Juan De Arco está entre los cuatro mejores clubes de la nación en la categoría. Los muchachos siguen su camino en una gran campaña. Fueron líderes...

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.