fbpx

EL NARANJA PREPARA LA QUINTA FECHA

Comparte con tus amigos

Con la cabeza en el partido ante Deportivo Cali

El plantel profesional del Envigado Fútbol Club diagrama la quinta jornada del Campeonato de Primera División. El grupo que comanda el entrenador, Alberto Suárez, piensa en lo que será el duelo ante Deportivo Cali, que se disputará el 02 de agosto a las 6:00 de la tarde en Palmaseca.

Fuerza de tren inferior y superior, activación general, juegos tácticos (tenencia y reacción a la pérdida), táctico por zonas, táctico general (tenencia, ataque, cambios de dirección y definición), ruedas de pases, trabajo táctico defensivo general, trabajo táctico direccionado al modelo de juego y prácticas formales de fútbol; son algunos de los componentes de los entrenamientos de esta semana en el sur del Valle de Aburrá.

Diego Moreno recibió el alta médica tras la lesión muscular que sufrió en una práctica de la semana anterior, el mediocampista ya trabaja a la par de sus compañeros. Santiago Jiménez (ante América – fecha 01) y Carlos Ordoñez (partido ante Alianza – fecha 03), se recuperan de lesiones musculares; trabajan junto al fisio, Steven Giraldo.

Por su parte, Yilson Mosquera y Edison López se recuperan satisfactoriamente de sus intervenciones quirúrgicas por ruptura de ligamento cruzado. Edison ya realiza trabajos con pelota. Yilson está en la primera etapa de la puesta punto.

Los muchachos trabajarán hasta el lunes, día en que se desplazarán al Valle del Cauca.

Vamos, Cantera de Héroes.

Lo que viene para el Naranja

+Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo – entrenamiento en el sur del Valle de Aburrá

+Lunes – declaraciones de los protagonistas, entrenamiento, viaje a Cali

+Martes – Fecha 05

MÁS NOTICIAS

EL NARANJA PREPARA LO QUE VIENE

EL NARANJA PREPARA LO QUE VIENE

El plantel profesional se pone a punto en el sur del Valle de Aburrá El plantel profesional del Envigado Fútbol Club diagrama la próxima jornada del Campeonato de Primera División. El primer equipo del Naranja no verá acción este fin de semana, el partido ante...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.