fbpx

EL NARANJA PREPARA LOS PRÓXIMOS ENCUENTROS

Comparte con tus amigos

Copa y Liga, lo que viene

Arrancó una nueva semana en la vida del Envigado Fútbol Club, el cuadro Naranja piensa ahora en la vuelta de la fase 3 de la Copa Colombia y en la fecha 15 del Campeonato de Primera División. Intensas sesiones componen la puesta a punto de los muchachos comandados por el entrenador, Alberto Suárez.

Trabajos específicos por posición, trabajo técnico-táctico grupal y espacios reducidos; fueron los componentes del martes en el Polideportivo Sur. Salvo Edison López, quien se recupera luego de la intervención quirúrgica por ruptura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, todos los profesionales se movieron con normalidad.

El plantel volverá a trabajos este 06 de abril en el Parque Estadio, en la tarde emprenderán vuelo rumbo a Santander, para medirse el día siguiente al Atlético Bucaramanga en el Alfonso López (7:30 de la noche).

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

LA PRIMERA C ES FINALISTA DE LA LIGA

LA PRIMERA C ES FINALISTA DE LA LIGA

Los muchachos jugarán la final este sábado La Primera C es finalista de la Liga Antioqueña de Fútbol.  El Naranja disputará el título de la categoría tras realizar una muy buena campaña durante todo el año. En semis, vencieron esta mañana a Molino Viejo para...

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

Entre los cuatro mejores de la nación La Sub 15 es semifinalista del Torneo Nacional, el cuadro que comanda el entrenador Juan De Arco está entre los cuatro mejores clubes de la nación en la categoría. Los muchachos siguen su camino en una gran campaña. Fueron líderes...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.