fbpx

EL NARANJA PREPARA LOS PRÓXIMOS ENCUENTROS

Comparte con tus amigos

Copa y Liga, lo que viene

Arrancó una nueva semana en la vida del Envigado Fútbol Club, el cuadro Naranja piensa ahora en la vuelta de la fase 3 de la Copa Colombia y en la fecha 15 del Campeonato de Primera División. Intensas sesiones componen la puesta a punto de los muchachos comandados por el entrenador, Alberto Suárez.

Trabajos específicos por posición, trabajo técnico-táctico grupal y espacios reducidos; fueron los componentes del martes en el Polideportivo Sur. Salvo Edison López, quien se recupera luego de la intervención quirúrgica por ruptura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, todos los profesionales se movieron con normalidad.

El plantel volverá a trabajos este 06 de abril en el Parque Estadio, en la tarde emprenderán vuelo rumbo a Santander, para medirse el día siguiente al Atlético Bucaramanga en el Alfonso López (7:30 de la noche).

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Jugadores que no continúan en el club Envigado, 29 de junio de 2022. Envigado Fútbol Club informa a su hinchada, medios de comunicación y opinión pública, que los siguientes jugadores han finalizado su vínculo con la institución: Wilder Guisao – terminación de su...

PRENDIÓ MOTORES EL SEGUNDO SEMESTRE

PRENDIÓ MOTORES EL SEGUNDO SEMESTRE

Arrancó la puesta a punto del Naranja para el 2022-II Envigado Fútbol Club inició la preparación de cara a la segunda mitad del 2022. El equipo que comanda el entrenador, Alberto Suárez, retomó trabajos el 27 de junio, con miras a su participación en el Campeonato de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.