fbpx

EL NARANJA RECIBE A EQUIDAD EN EL POLI

Comparte con tus amigos

Envigado recibe en casa a la Equidad, un equipo que llega con la esperanza de ganar los 3 puntos y clasificar a las finales de la Liga BetPlay luego de empatar sin goles contra Águilas Doradas.

El equipo naranja, aunque también viene de empatar contra Jaguares en Montería está preparado para enfrentar a la Equidad y mostrar su buen fútbol en casa y así segur sumando puntos con un equipo joven como ya es característico del conjunto Naranja.  Equidad es un rival directo en la búsqueda de una dificil clasificación de Envigado, un equipo que cuenta con una estrategia en defensa muy bien planteada por el profe Alexis García, sin embargo, Envigado buscara atacar con sus mejores jugadores y mas ahora que ha vuelto a la cancha uno de los grandes referentes Neyder Moreno.

El partido se jugará mañana viernes en el Polideportivo Sur desde las 6:00PM y tendrá transmisión por Win Sports y Win Sports +.

Recuerda, Alienta al Naranja desde Casa

#VamosNaranja

MÁS NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Jugadores que no continúan en el club Envigado, 29 de junio de 2022. Envigado Fútbol Club informa a su hinchada, medios de comunicación y opinión pública, que los siguientes jugadores han finalizado su vínculo con la institución: Wilder Guisao – terminación de su...

PRENDIÓ MOTORES EL SEGUNDO SEMESTRE

PRENDIÓ MOTORES EL SEGUNDO SEMESTRE

Arrancó la puesta a punto del Naranja para el 2022-II Envigado Fútbol Club inició la preparación de cara a la segunda mitad del 2022. El equipo que comanda el entrenador, Alberto Suárez, retomó trabajos el 27 de junio, con miras a su participación en el Campeonato de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.