fbpx

EL NARANJA RECIBE A EQUIDAD EN EL POLI

Comparte con tus amigos

Envigado recibe en casa a la Equidad, un equipo que llega con la esperanza de ganar los 3 puntos y clasificar a las finales de la Liga BetPlay luego de empatar sin goles contra Águilas Doradas.

El equipo naranja, aunque también viene de empatar contra Jaguares en Montería está preparado para enfrentar a la Equidad y mostrar su buen fútbol en casa y así segur sumando puntos con un equipo joven como ya es característico del conjunto Naranja.  Equidad es un rival directo en la búsqueda de una dificil clasificación de Envigado, un equipo que cuenta con una estrategia en defensa muy bien planteada por el profe Alexis García, sin embargo, Envigado buscara atacar con sus mejores jugadores y mas ahora que ha vuelto a la cancha uno de los grandes referentes Neyder Moreno.

El partido se jugará mañana viernes en el Polideportivo Sur desde las 6:00PM y tendrá transmisión por Win Sports y Win Sports +.

Recuerda, Alienta al Naranja desde Casa

#VamosNaranja

MÁS NOTICIAS

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.