EL NARANJA RECIBE A EQUIDAD EN EL POLI

Comparte con tus amigos

Envigado recibe en casa a la Equidad, un equipo que llega con la esperanza de ganar los 3 puntos y clasificar a las finales de la Liga BetPlay luego de empatar sin goles contra Águilas Doradas.

El equipo naranja, aunque también viene de empatar contra Jaguares en Montería está preparado para enfrentar a la Equidad y mostrar su buen fútbol en casa y así segur sumando puntos con un equipo joven como ya es característico del conjunto Naranja.  Equidad es un rival directo en la búsqueda de una dificil clasificación de Envigado, un equipo que cuenta con una estrategia en defensa muy bien planteada por el profe Alexis García, sin embargo, Envigado buscara atacar con sus mejores jugadores y mas ahora que ha vuelto a la cancha uno de los grandes referentes Neyder Moreno.

El partido se jugará mañana viernes en el Polideportivo Sur desde las 6:00PM y tendrá transmisión por Win Sports y Win Sports +.

Recuerda, Alienta al Naranja desde Casa

#VamosNaranja

MÁS NOTICIAS

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

El plantel profesional diagrama el duelo ante Alianza Petrolera El plantel profesional del Envigado Fútbol Club prepara la tercera jornada del Campeonato de Primera División, los comandados por Alberto Suárez diagraman el compromiso ante Alianza Petrolera, que se...

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

Envigado derrotó 1-0 al Deporto Pasto con un golazo de Daniel Londoño Envigado Fútbol Club obtuvo este martes el primer triunfo en el Campeonato de Primera División 2022-I, los muchachos comandados por el entrenador Alberto Suárez derrotaron al Deportivo Pasto en el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *