fbpx

EL PLANTEL PROFESIONAL CERRÓ EL PRIMER SEMESTRE DEL 2022

Comparte con tus amigos

Los jugadores volverán a trabajos el 27 de junio

El plantel profesional del Envigado Fútbol Club, cerró el pasado viernes el primer semestre del 2022. El grupo que comanda el entrenador Alberto Suárez, finalizó ante Deportes Tolima en Ibagué su participación en el Campeonato de Primera División y al día siguiente, entrenó para bajar el telón de este tramo de la temporada.

El Naranja clasificó a los ocho mejores de Colombia tras siete años y terminó con 32 unidades en la general. Fue el equipo con menor promedio de edad de los 20 que compiten en la máxima categoría (22.5 años) y recibió el reconocimiento por ser el segundo club en todo el mundo que más minutos les da a sus canteranos. Debutaron profesionalmente Jhon Banguera, Henry Mosquera, Bryan Sinisterra, Daniel Arcila, Andrés Jiménez Aranzazu, Josep Mejía, Julián Palacios, Pablo Álvarez y Daniel Tegüé.

Los muchachos tendrán un receso en las actividades hasta el 26 de junio. El 27 del mismo mes arrancará en el sur del Valle de Aburrá, lo que se denominó como el periodo transitorio de recuperación y de reajustes de cargas de trabajo, además de la consolidación del modelo de juego.

Están citados para ese día todos los profesionales que tienen vínculo laboral con la entidad. Cualquier novedad será notificada oportunamente.

Vamos, Cantera de Héroes.

—————-

Receso hasta el 26 de junio de 2022

Vuelta al trabajo el 27 de junio de 2022

Periodo transitorio de recuperación y reajustes de carga de trabajo

Consolidación del modelo de juego

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.