fbpx

EL PLANTEL PROFESIONAL RETORNÓ A ENTRENAMIENTOS

Comparte con tus amigos

Los muchachos diagraman el segundo semestre del 2023

El plantel profesional del Envigado Fútbol Club arrancó la preparación del segundo semestre del 2023. En el final de la anterior, retornaron los integrantes del primer equipo, quienes afrontarán la Liga II que empezará en el mes de julio. A doble turno en el sur del Valle de Aburrá.

El jueves 01 de junio se dieron cita todos los que componen la plantilla. Se realizaron las valoraciones médicas en el Parque Estadio Sur, las cuales incluyeron pruebas de sangre, peso, corazón y test de salto. El viernes comenzó la doble jornada, a primera hora los ejercicios con pelota y en la tarde los trabajos de gimnasio.

Acudieron al llamado todos los jugadores que tienen contrato con la institución. Hacen parte de las prácticas los Sub 20 que integran el primer equipo y que harán parte de la delegación que irá a Chile a la Conmebol Libertadores.

Cualquier novedad será informada oportunamente.

Vamos, Cantera de Héroes.

01 de junio – Valoraciones médicas

02 de junio – Doble turno en el sur del Valle de Aburrá

03 de junio – Doble turno en el sur del Valle de Aburrá

04 de junio – Un turno en el sur del Valle de Aburrá

05 de junio – Doble turno en el sur del Valle de Aburrá

06 de junio – Doble turno en el sur del Valle de Aburrá

MÁS NOTICIAS

CONCENTRADOS I FECHA 10 I 2024-I

CONCENTRADOS I FECHA 10 I 2024-I

Los elegidos para el décimo capítulo del Apertura 23 - FELIPE PARRA - canterano 88 - ANDRÉS TOVAR - canterano 5 - ANDRÉS CADAVID15 - GENDRY CUERVO6 - JULIÁN PALACIOS - canterano 32 - TOMÁS MAYA50 - SANTIAGO NOREÑA - canterano 14 - FELIPE JARAMILLO29 - DANIEL ZAPATA -...

BOLETERÍA I ENVIGADO FC VS. JAGUARES

BOLETERÍA I ENVIGADO FC VS. JAGUARES

A la venta las entradas para la décima jornada Ya están disponibles las entradas para la Fecha 10 del Apertura 2024. Envigado Fútbol Club se medirá a Jaguares, este viernes 01 de marzo a las 16:00 horas. El partido se disputará en el Polideportivo Sur de Envigado. La...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *