fbpx

EL PRIMER EQUIPO PREPARA EL JUEGO ANTE PEREIRA

Comparte con tus amigos

Los detalles de la puesta a punto

El plantel profesional del Envigado Fútbol Club encara una nueva semana de trabajo. Los comandados por Dayron Pérez, preparan el juego ante Deportivo Pereira, que se jugará este sábado a las 4:00 de la tarde en el Polideportivo Sur. Intensa semana de trabajo para llegar de la mejor manera a un duelo clave.

La novedad más importante para este nuevo periodo de preparación es la vuelta a trabajos de Santiago Noreña. El central realiza la mayoría de actividades junto a sus compañeros, luego de recuperarse de una lesión ligamentaria que sufrió en el partido ante Unión Magdalena.

Por su parte, Edison López avanza en la puesta a punto tras la lesión de rodilla que tuvo en la pretemporada. El resto de profesionales se entrena con normalidad.

Los muchachos entrenarán en el sur del Valle de Aburrá hasta el viernes, día en que se dará a conocer la lista de convocados. Los citados llegarán a la concentración en horas de la tarde del 6 de octubre.

Vamos, Cantera de Héroes.

Lunes – recuperación – crioterapia – restauración

Martes – tensión – estructural – restauración

Miércoles – duración – preventivo – restauración

Jueves – velocidad – crioterapia – estructural – restauración

Viernes – activación – declaraciones de los protagonistas – concentración 

Sábado – fecha 16 vs. Deportivo Pereira – 16:00 hrs. – Polideportivo Sur

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *