fbpx

EL PRÓXIMO COMPROMISO DEL NARANJA

Comparte con tus amigos

De locales ante Alianza Petrolera

Envigado Fútbol Club se medirá a Alianza Petrolera por la quinta jornada del Campeonato de Primera División. El compromiso se disputará este sábado, a las 2:00 de la tarde en el Metropolitano Ciudad de Itagüí.

Seis unidades en la general suma el Naranja. Empató 0 a 0 ante Atlético Bucaramanga en el Alfonso López, igualó 1 a 1 ante Equidad en el sur del Valle de Aburrá, terminó 1 a 1 en Santa Marta contra Unión Magdalena y derrotó 2-1 a DIM en Ditaires. Por su parte, el cuadro de Barrancabermeja suma tres unidades en dos salidas.

Diego Betancourth ya pagó las fechas de sanción y podría ser convocado, Julián Palacios retornó del Sudamericano Sub 20 y también está a disposición del cuerpo técnico. Yeiler Mosquera (fractura de mano), Carlos Ordoñez (molestia muscular) y Yilson Mosquera (ruptura de ligamento cruzado en 2022) se recuperan de sus lesiones.

Vamos, Cantera de Héroes.

Envigado Fútbol Club vs. Alianza Petrolera

Sábado, 18 de febrero de 2023

Liga I

Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí

14:00 horas

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *