fbpx

Empate agónico en el Poli ante Junior

Comparte con tus amigos

Envigado sigue sumando un punto en la Liga Betplay, tras el pante 2 a 2 con Junior en el polideportivo sur.

Un partido emocionante fue el que se vivió en el Polideportivo Sur este 13 de febrero, las emociones comenzaron al minuto 5 cuando tras una construcción colectiva Yeison Guzmán y Jairo Palomino pusieron la asistencia para que Andrés Córdoba pusiera el marcado 1 a 0 a favor del Naranja. La posesión de la pelota la tuvo el Naranja dando mucho de que hablar en este primer tiempo.

En el segundo tiempo los tiburones salieron a ponerle mucho mas ritmo al partido, fue así cuando al minuto 64’ luego de mucho luchar contra Envigado Teófilo Gutiérrez logra el empate, y dos minutos después German Mera remata para lograr poner arriba en el marcador al Junior de Barranquilla. El equipo Naranja hizo sus respectivos cambios y busco con toda su juventud el descuento, al 90+1 Jader Maza luego de un remate de Edison López envía el balón dentro de la red y pone el marcador final 2 a 2.  Envigado un equipo aguerrido que aun tiene mucho para dar en la Liga Betplay.

El equipo naranja visitara a Águilas Doradas este miércoles 17 de febrero 2021 a las 4 pm en el Alberto Grisales.

#VamosEnvigado

MÁS NOTICIAS

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.