EMPATE ANTE EL CAMPEÓN ACTUAL

Compartir

Envigado empato en el pascual guerrero por la fecha 9 de la Liga Betplay.

Aunque el partido fue muy tranquilo, sin mucho peligro en la parte ofensiva de ambos equipos, Envigado intentaba tener la posesión de la pelota y buscar espacios para rematar al arco.

En el primer tiempo sin llevar ni un minuto de juego América sorprendió a envigado con un remate al arco que la defensa del Naranja logro sacar justo en la raya, de ahí en adelante Envigado manejaba la pelota y aunque Juan Manuel Zapata tuvo una opción clara de gol que atajó el arquero del equipo local.

Ambos equipos tuvieron 3 remates al arco sin éxito en el primer tiempo que termino 0 a 0.

Para el segundo, América tuvo más posesión de la pelota sin lograr hacerle daño a Envigado que siempre estaba bien posicionado y respondiendo bien a cada intento que realizaban los escarlatas por abrir el marcador, así termino el partido con un marcador 0 a 0.

Envigado recibirá a Medellín en el polideportivo sur a las 2 pm este 28 de febrero 2021.

#VamosEnvigado

MÁS NOTICIAS

DIA DE LA TIERRA

DIA DE LA TIERRA

Hoy es el Día de la Tierra y, si bien cada día es técnicamente un día para ser amable con nuestro planeta, este es un día para mostrar agradecimiento y adquirir nuevos hábitos si es necesario.  La idea es crear conciencia sobre el medio ambiente y que enseñes a tus...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *