fbpx

EMPATE ANTE EL CAMPEÓN ACTUAL

Comparte con tus amigos

Envigado empato en el pascual guerrero por la fecha 9 de la Liga Betplay.

Aunque el partido fue muy tranquilo, sin mucho peligro en la parte ofensiva de ambos equipos, Envigado intentaba tener la posesión de la pelota y buscar espacios para rematar al arco.

En el primer tiempo sin llevar ni un minuto de juego América sorprendió a envigado con un remate al arco que la defensa del Naranja logro sacar justo en la raya, de ahí en adelante Envigado manejaba la pelota y aunque Juan Manuel Zapata tuvo una opción clara de gol que atajó el arquero del equipo local.

Ambos equipos tuvieron 3 remates al arco sin éxito en el primer tiempo que termino 0 a 0.

Para el segundo, América tuvo más posesión de la pelota sin lograr hacerle daño a Envigado que siempre estaba bien posicionado y respondiendo bien a cada intento que realizaban los escarlatas por abrir el marcador, así termino el partido con un marcador 0 a 0.

Envigado recibirá a Medellín en el polideportivo sur a las 2 pm este 28 de febrero 2021.

#VamosEnvigado

MÁS NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Jugadores que no continúan en el club Envigado, 29 de junio de 2022. Envigado Fútbol Club informa a su hinchada, medios de comunicación y opinión pública, que los siguientes jugadores han finalizado su vínculo con la institución: Wilder Guisao – terminación de su...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.