La historia de la sexta jornada se escribió con un 1-1 frente al equipo tiburón
En una tarde en la que amenazaba la lluvia, el equipo Naranja disputó el encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo de Clausura 2025-II. Los dirigidos por el comandante Andrés Orozco se fueron arriba en el marcador al minuto 30 del primer tiempo, gracias al tanto de Santiago Londoño.
Tras una genialidad de William Hurtado, quien con un pase al vacío dejó completamente habilitado al número 9 de la cantera, este se encargó de empujar el balón al fondo de la red, marcando así su primer gol en la Liga BetPlay Dimayor.
Santiago, con apenas 17 años, es el goleador de la Selección Colombia Sub-20 y fue una de las figuras más destacadas en la clasificación de esta al Mundial que se disputará en Chile este mismo año.
La visita descontó al minuto 60, dejando un saldo de empate frente al líder actual de la liga.
Ahora, los Naranjas se concentran en el partido aplazado contra Deportivo Pasto, que se disputará este jueves 14 de agosto a las 8:10 p. m. en el estadio Departamental Libertad.
Somos Cantera de Héroes. Aquí nadie se rinde.





0 comentarios