fbpx

EMPATE ANTE EQUIDAD POR LA FECHA 11

Comparte con tus amigos

Fue 1 a 1 la historia en el Polideportivo con gol de Jesús Hernández

Envigado Fútbol Club empató por la fecha 11 del Campeonato de Primera División, el cuadro que comanda el entrenador Alberto Suárez mantuvo su plaza dentro de los ocho primeros y sumó 18 unidades en la general. Intenso y peleado partido se vivió en el Polideportivo Sur.

El Naranja estrenó uniforme y tuvo la presencia de muchos aficionados en la tribuna, se conmemoró además el día de la mujer y los espectadores disfrutaron de un partido de ida y vuelta en el que ambos conjuntos pudieron llevarse la victoria.

A los 10 minutos, tras una infracción a Daniel Londoño, el visitante levantó la pelota y David Camacho puso el 1-0 a favor del Asegurador. A remar contra la corriente, a insistir y a ponerle el pecho al juego fuerte de los de Bogotá.

Muchos amonestados en la visita, sufrieron bastante los hombres del equipo del sur del Valle de Aburrá, que además no estuvieron finos en la elaboración. En el epílogo del primer tiempo, Yaser Asprilla levantó la pelota en un centro, el arquero se complicó, soltó el esférico y la oportuna llegada de Francisco Báez de enorme partido, obligó a Andrés Correa a poner la mano. Penal claro que se demoró más de 10 minutos en ser confirmado por el VAR.

Se hizo cargo Jesús Hernández. El goleador ya había convertido por esta vía ante Alianza Petrolera y la guardó de derecha en un ángulo imposible. Así se fue la primera parte, con justicia en el marcador.

En la etapa complementaria, los dos generaron, llegaron y pudieron marcar, pero la historia finalizó con un punto para cada escuadra. Todo seguirá el miércoles a las 2:00 de la tarde en Tuluá. Paso por paso.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.