fbpx

EMPATE ANTE MILLOS POR LA CUARTA FECHA

Comparte con tus amigos

0 a 0 en el Parque Estadio

Envigado Fútbol Club igualó ante Millonarios FC por la fecha 04 del Campeonato de Primera División. El cuadro que comanda el entrenador Alberto Suárez terminó 0 a 0 ante el Embajador en el Parque Estadio. Partido parejo que dividió los puntos y dejó con cinco unidades al Naranja en la general.

Linda tarde en el sur del Valle de Aburrá, un poco más de 2.000 personas se acercaron al Parque Estadio. La Cantera de Héroes no pudo contar por expulsión con Francisco Báez y Santiago Noreña, ambos fueron reemplazados por Carlos Ordoñez y Yilmar Celedón, quienes cumplieron con una correcta actuación.

El más destacado del compromiso fue el mediocampista, Iván Rojas. El canterano fue importante en la mitad de la cancha, recuperando muchos balones y generando juego. Para resaltar también fue el ingreso de William Hurtado, el volante de 17 años mostró su talento y desequilibró en el frente de ataque.

Sin tantos y a pensar en lo que viene: Cali el sábado en el Polideportivo Sur.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.