fbpx

EMPATE ANTE TOLIMA EN EL ÚLTIMO JUEGO DEL AÑO

Comparte con tus amigos

Fue 1 a 1 en el Polideportivo Sur con anotación de Rubio César España

Envigado Fútbol Club cerró su participación en la temporada 2022. El Naranja igualó como local ante Deportes Tolima y sumó 26 unidades en la general. Fue 1 a 1 la historia en el Polideportivo Sur, el tanto de la Cantera de Héroes fue obra de Rubio César España, quien marcó su primera diana como profesional.

La Familia Naranja respondió al llamado y estuvo presente como todo el año. Los muchachos hicieron un buen partido, dejaron una correcta imagen y tuvieron ocasiones para llevarse las tres unidades.

Abrió la cuenta el visitante en el primer tramo del partido. La diana del cuadro del sur del Valle de Aburrá llegó a los 32 minutos. Henry Mosquera, Diego Moreno y la pelota para Rubio. El 36 enganchó y la guardó de zurda en un ángulo imposible para el golero. Primera conquista profesional para el canterano nacido en Mompox hace 18 años.

Ingresaron en la etapa complementaria Ever Valencia, Diego Rodríguez, Daniel Arcila y Edison López. Siguió generando el local que hizo figura al golero del visitante. Pitazo final y el telón cayó para la temporada. Un lindo año y a seguir trabajando.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.