fbpx

EMPATE EN ITAGüÍ POR LA SEGUNDA JORNADA

Comparte con tus amigos

1 a 1 con anotación de Diego Moreno

Se disputó la segunda jornada del Campeonato de Primera División. Envigado Fútbol Club igualó ante Equidad en el Metropolitano Ciudad de Itagüí. Fue 1 a 1 la historia en el sur del Valle de Aburrá, el tanto del Naranja fue obra de Diego Moreno.

Atractivo y disputado compromiso en Ditaires. Buen primer tiempo de la Cantera de Héroes que marcó el tanto a los nueve minutos. Diego aprovechó el rebote del golero y la guardó para el primer tanto del Naranja en el 2023. Henry Moquera en dos ocasiones pudo ampliar la ventaja, pero el golero y un remate desviado, impidieron el segundo.

En la etapa complementaria, el visitante igualó con un gol de Londoño. Llegadas de ambos lados y una nueva gran actuación de Felipe Parra, dictaron el empate. El camino seguirá en Santa Marta l domingo ante Unión Magdalena.

Aprovechamos para agradecer al municipio de Itagüí en cabeza de su alcalde, a las autoridades encargadas y a Itagüí Leones Fútbol Club por su amabilidad y por permitirnos usar su lindo escenario deportivo.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *