fbpx

EMPATE EN SANTA MARTA POR LA FECHA 03

Comparte con tus amigos

1 a 1 con anotación de Luis Ángel Díaz

Igualdad por la tercera jornada del Campeonato. Envigado Fútbol Club empató ante Unión Magdalena en Santa Marta y sumó su tercer empate en el Campeonato de Primera División. Fue 1 a 1 la historia en el Sierra Nevada, la anotación del Naranja fue obra de Luis Díaz, quien convirtió su primer tanto como profesional.

Partido disputado en Magdalena, polémicas y llegadas de ambos lados lo hicieron atractivo. En el primer tiempo, la más clara fue un remate de Rodallega que se estrelló en el horizontal. En el epílogo, Diego Moreno fue expulsado en una jugada en la que protegió el balón y se encontró la humanidad del defensor. El VAR determinó que era roja.

Con 10 y con el ingreso de un Luis Díaz muy metido en el trámite del partido, el Naranja fue superior y encontró premio a los 69 minutos. Gran jugada de Edison López que puso centro al 34 que la guardó de cabeza. Su primero en el fútbol grande, un premio a siempre trabajar con esfuerzo.

Minutos después, el referí vio penal en una jugada dudosa. El cobrador lo erró. Después, en un posible fuera de juego, el local empató y puso cifras definitivas. Un punto y a seguir caminando, contra viento y marea.

La historia seguirá el fin de semana.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

CONCENTRADOS I FECHA 10 I 2024-I

CONCENTRADOS I FECHA 10 I 2024-I

Los elegidos para el décimo capítulo del Apertura 23 - FELIPE PARRA - canterano 88 - ANDRÉS TOVAR - canterano 5 - ANDRÉS CADAVID15 - GENDRY CUERVO6 - JULIÁN PALACIOS - canterano 32 - TOMÁS MAYA50 - SANTIAGO NOREÑA - canterano 14 - FELIPE JARAMILLO29 - DANIEL ZAPATA -...

BOLETERÍA I ENVIGADO FC VS. JAGUARES

BOLETERÍA I ENVIGADO FC VS. JAGUARES

A la venta las entradas para la décima jornada Ya están disponibles las entradas para la Fecha 10 del Apertura 2024. Envigado Fútbol Club se medirá a Jaguares, este viernes 01 de marzo a las 16:00 horas. El partido se disputará en el Polideportivo Sur de Envigado. La...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *