fbpx

EMPATE POR LA TERCERA JORNADA DE LOS CUADRANGULARES

Comparte con tus amigos

Fue 0 a 0 la historia ante Independiente Medellín en el Polideportivo Sur

Envigado Fútbol Club empató por la fecha 03 de los Cuadrangulares del Campeonato de Primera División. Los comandados por Alberto Suárez, igualaron a cero tantos con Independiente Medellín en el Polideportivo Sur y sumaron la primera unidad en la zona. Con el punto, son 32 los que tiene el Naranja en la reclasificación.

Gran partido de Parra en el arco, el golero sacó varias pelotas difíciles. Las más claras del cuadro del sur del Valle de Aburrá, llegaron en los pies de Jesús Hernández, Juan Manuel Zapata y Daniel Londoño en la última.

Ingresaron en la etapa complementaria, Juan Daniel Tegüé, Andrés Jiménez Aranzazu, Wilder Guisao y Daniel Arcila. Para destacar la labor de Julián Palacios, el canterano lo hizo correctamente de lateral, pese a ser mediocampista o marcador central. Báez, Ordoñez y Rojas hicieron además méritos para ser reconocidos como figuras del encuentro.

La historia seguirá el jueves en el Atanasio Girardot, a las 8:15 de la noche.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

Entre los cuatro mejores de la nación La Sub 15 es semifinalista del Torneo Nacional, el cuadro que comanda el entrenador Juan De Arco está entre los cuatro mejores clubes de la nación en la categoría. Los muchachos siguen su camino en una gran campaña. Fueron líderes...

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.