EMPATE Y VICTORIA EN PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA VS DIM

Comparte con tus amigos

El Naranja inicia con triunfo y empate los partidos de Pretemporada

Con dos partidos de 50 minutos cada uno ante el DIM, el Naranja inició sus partidos de la Pretemporada Naranja.

En el primer partido, con un empate sin goles, ambos equipos no tuvieron muchas oportunidades de anotar. El Naranja por su parte fue un equipo organizado en todas sus líneas, especialmente en la defensiva, donde no dejaron que ninguna posibilidad roja finalizara en gol.

En el segundo partido, el Naranja se llevó el triunfo gracias a un golazo del venezolano José Hernández Chávez de tiro libre finalizando el partido. En este, el Naranja fue más agresivo y tuvo más oportunidades de gol en los pies de Carlos Paternina y Jhon Jader Durán.

El Naranja inicia de buena manera sus partidos de #PretemporadaNaranja y espera tener al menos 3 partidos más antes de iniciar el torneo.

 

MÁS NOTICIAS

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

El plantel profesional diagrama el duelo ante Alianza Petrolera El plantel profesional del Envigado Fútbol Club prepara la tercera jornada del Campeonato de Primera División, los comandados por Alberto Suárez diagraman el compromiso ante Alianza Petrolera, que se...

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

Envigado derrotó 1-0 al Deporto Pasto con un golazo de Daniel Londoño Envigado Fútbol Club obtuvo este martes el primer triunfo en el Campeonato de Primera División 2022-I, los muchachos comandados por el entrenador Alberto Suárez derrotaron al Deportivo Pasto en el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *