EMPATE Y VICTORIA EN PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA VS DIM

Compartir

El Naranja inicia con triunfo y empate los partidos de Pretemporada

Con dos partidos de 50 minutos cada uno ante el DIM, el Naranja inició sus partidos de la Pretemporada Naranja.

En el primer partido, con un empate sin goles, ambos equipos no tuvieron muchas oportunidades de anotar. El Naranja por su parte fue un equipo organizado en todas sus líneas, especialmente en la defensiva, donde no dejaron que ninguna posibilidad roja finalizara en gol.

En el segundo partido, el Naranja se llevó el triunfo gracias a un golazo del venezolano José Hernández Chávez de tiro libre finalizando el partido. En este, el Naranja fue más agresivo y tuvo más oportunidades de gol en los pies de Carlos Paternina y Jhon Jader Durán.

El Naranja inicia de buena manera sus partidos de #PretemporadaNaranja y espera tener al menos 3 partidos más antes de iniciar el torneo.

 

MÁS NOTICIAS

DIEGO MORENO EL QUINTO REFUERZO NARANJA

DIEGO MORENO EL QUINTO REFUERZO NARANJA

Diego Moreno, quien tuvo un paso por el fútbol portugués, vuelve al Naranja a aportar su fútbol y experiencia al Polideportivo Sur. Diego Fernando Moreno Quintero, categoría 1996 y canterano de nuestra institución, vuelve a vestirse de Naranja luego de su paso por el...

COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA

Envigado, 17 de julio de 2021 COMUNICADO DE PRENSA El Envigado Fútbol Club S.A., informa a la opinión pública, medios de comunicación, periodistas, aficionados e hinchas en general, que: Tomando en cuenta las recomendaciones del Ministerio de Salud y el Gobierno...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *