ENVIGADO CERRÓ CON TRIUNFO EL TODOS CONTRA TODOS

Compartir

El equipo Naranja gano en el polideportivo sur 2 – 1 contra Independiente Medellín por la última fecha de la Liga Betplay.  

Como ya lo habíamos visto mucho en los partidos del Envigado en esta liga el marcador se abrió en los primero minutos con un golazo de Tomas Maya, minutos mas tarde se invalidadó un gol de cabeza de Francisco Báez por posición adelantada, al minuto 18’ le comenten penal a Neyder moreno el cual fue convertido en gol por el mismo, y así termino el primer tiempo sin goles para el rojo de la montaña.

En el segundo tiempo Medellín salió diferente a la cancha e intentaba encontrar el descuento que apareció en el minuto 69’ de un tiro libro muy bien cobrado por Jhon Garces, sin duda alguna Envigado quiso terminar con altura su ultimo partido por la Liga Betplay, donde una vez más los canteranos más jóvenes como Joan Parra, Edison López y Juan Manuel Zapata mostraron su talento.

Ahora Envigado tiene su mira puesta en la Copa Betplay, y recibirá a Junior de Barranquilla en el polideportivo sur este miércoles 18 de Noviembre 2020 a las 3:30 pm.

#VamosEnvigado

MÁS NOTICIAS

PREVIA ENVIGADO F.C. VS. DEPORTIVO CALI

PREVIA ENVIGADO F.C. VS. DEPORTIVO CALI

Envigado visitará en el Monumental de palmaseca al Deportivo Cali, el equipo azucarero llega a este partido luego de empatar por Liga Betplay contra el Tolima y clasificarse a Octavos de Final de la copa Sudamericana luego de ganarle a Millonarios desde el punto...

UN PUNTO ANTE EQUIDAD EN EL POLI

UN PUNTO ANTE EQUIDAD EN EL POLI

Envigado empató en casa contra la Equidad. Equidad llegaba al partido con la necesidad de ganar los tres puntos para intentar quedarse dentro de los ocho sin embargo no pudo conseguirlo. El equipo de Alexis García abrió el marcador, luego de un contragolpe que termino...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *