fbpx

ENVIGADO FC LANZA SU CUENTA OFICIAL EN TIKTOK, LA PLATAFORMA DE MODA ENTRE LOS JÓVENES

Comparte con tus amigos

Envigado FC estrena cuenta en TikTok (@envigadofc) con el objetivo de interactuar con un público más joven e incrementar la audiencia digital del club, sumándose a las diferentes cuentas oficiales en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

TikTok es una de las redes sociales que mas ha crecido en el último año, con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo y con un target de audiencia más joven que las otras redes sociales, lo que permite conectarnos con nuestros aficionados Naranjas más jóvenes y con formatos de contenido diferentes.

La Cantera de Héroes sigue en su proceso de fortalecimiento de marca y generación de contenido, una apuesta para aumentar la presencia digital del Club y ofrecer contenido más atractivo. Con este lanzamiento, Envigado FC es de los primeros clubes del Fútbol Profesional Colombiano en contar con una cuenta oficial.

Somos #CanteraDeHéroes

MÁS NOTICIAS

LA PRIMERA C ES FINALISTA DE LA LIGA

LA PRIMERA C ES FINALISTA DE LA LIGA

Los muchachos jugarán la final este sábado La Primera C es finalista de la Liga Antioqueña de Fútbol.  El Naranja disputará el título de la categoría tras realizar una muy buena campaña durante todo el año. En semis, vencieron esta mañana a Molino Viejo para...

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

Entre los cuatro mejores de la nación La Sub 15 es semifinalista del Torneo Nacional, el cuadro que comanda el entrenador Juan De Arco está entre los cuatro mejores clubes de la nación en la categoría. Los muchachos siguen su camino en una gran campaña. Fueron líderes...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.