ENVIGADO FC LANZA SU CUENTA OFICIAL EN TIKTOK, LA PLATAFORMA DE MODA ENTRE LOS JÓVENES

Comparte con tus amigos

Envigado FC estrena cuenta en TikTok (@envigadofc) con el objetivo de interactuar con un público más joven e incrementar la audiencia digital del club, sumándose a las diferentes cuentas oficiales en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

TikTok es una de las redes sociales que mas ha crecido en el último año, con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo y con un target de audiencia más joven que las otras redes sociales, lo que permite conectarnos con nuestros aficionados Naranjas más jóvenes y con formatos de contenido diferentes.

La Cantera de Héroes sigue en su proceso de fortalecimiento de marca y generación de contenido, una apuesta para aumentar la presencia digital del Club y ofrecer contenido más atractivo. Con este lanzamiento, Envigado FC es de los primeros clubes del Fútbol Profesional Colombiano en contar con una cuenta oficial.

Somos #CanteraDeHéroes

MÁS NOTICIAS

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

El plantel profesional diagrama el duelo ante Alianza Petrolera El plantel profesional del Envigado Fútbol Club prepara la tercera jornada del Campeonato de Primera División, los comandados por Alberto Suárez diagraman el compromiso ante Alianza Petrolera, que se...

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

Envigado derrotó 1-0 al Deporto Pasto con un golazo de Daniel Londoño Envigado Fútbol Club obtuvo este martes el primer triunfo en el Campeonato de Primera División 2022-I, los muchachos comandados por el entrenador Alberto Suárez derrotaron al Deportivo Pasto en el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *