Envigado FC lanza su cuenta oficial en TikTok, la plataforma de moda entre los jóvenes

Compartir

Envigado FC estrena cuenta en TikTok (@envigadofc) con el objetivo de interactuar con un público más joven e incrementar la audiencia digital del club, sumándose a las diferentes cuentas oficiales en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

TikTok es una de las redes sociales que mas ha crecido en el último año, con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo y con un target de audiencia más joven que las otras redes sociales, lo que permite conectarnos con nuestros aficionados Naranjas más jóvenes y con formatos de contenido diferentes.

La Cantera de Héroes sigue en su proceso de fortalecimiento de marca y generación de contenido, una apuesta para aumentar la presencia digital del Club y ofrecer contenido más atractivo. Con este lanzamiento, Envigado FC es de los primeros clubes del Fútbol Profesional Colombiano en contar con una cuenta oficial.

Somos #CanteraDeHéroes

MÁS NOTICIAS

COMUNICADO DE PRENSA: PRUEBAS COVID 19

COMUNICADO DE PRENSA: PRUEBAS COVID 19

COMUNICADO OFICIAL El Envigado Fútbol Club S.A., informa a la opinión pública, medios de comunicación, periodistas, aficionados e hinchas en general, que: Acogiéndonos al protocolo de bioseguridad presentado por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud para el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *