fbpx

ENVIGADO FC PREMIA TU PASIÓN

Comparte con tus amigos

Envigado FC es una familia y, como muestra de agradecimiento y por su apoyo incondicional, estaremos realizando sorteos semanales con nuestros abonados. Todos los miercoles al medio día se realizará un sorteo que incluye diferentes premios: Camisetas de competencia 2020, mercancía oficial del club, y muchas sorpresas más.

Para participar no hace falta realizar ningún registro ni trámite: si eres parte del plan de abonos 2020-I #MásQueUnAbono, ya estás participando! El Club se contactará con el ganador vía correo electrónico o llamada telefónica, en un plazo de 24 horas desde que se realice el sorteo (miércoles al medio día)

 PREMIOS DISPONIBLES

– Camisetas de competencia 2020, Gorras, Camiseta EFC, Buso EFC, Termos, Tulas, Balones, Sombrillas, Carpas, y productos de nuestro patrocinador oficial, Bebidas Pool.

 IMPORTANTE

– El club se contactará con el ganador los miércoles al medio día. Se publicará el ganador en la página oficial de Instagram del club (@envigadofc).

– El sorteo se va a realizar a través de la página app sorteos (https://app-sorteos.com/es)

– Las fechas y la modalidad en las cuales se entregarán los premios será definida directamente con el ganador.

– El ganador deberá acreditar su identidad para hacer entrega del premio.

SORTEOS

Sorteo #1 (mayo 27 / 2020): Camiseta Naranja Competencia 2020 x1, Sombrilla x1, Carpa x1, Termo plástico x1 y Bebidas Pool.

Sorteo #2 (junio 3 / 2020), Sorteo #3 (junio 10 / 2020), Sorteo #4 (junio 17 / 2020), Sorteo #5 (junio 24 / 2020), Sorteo #6 (julio 1 / 2020)

Somos #CanteraDeHéroes

MÁS NOTICIAS

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

Entre los cuatro mejores de la nación La Sub 15 es semifinalista del Torneo Nacional, el cuadro que comanda el entrenador Juan De Arco está entre los cuatro mejores clubes de la nación en la categoría. Los muchachos siguen su camino en una gran campaña. Fueron líderes...

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.