ENVIGADO FC PREMIA TU PASIÓN

Compartir

Envigado FC es una familia y, como muestra de agradecimiento y por su apoyo incondicional, estaremos realizando sorteos semanales con nuestros abonados. Todos los miercoles al medio día se realizará un sorteo que incluye diferentes premios: Camisetas de competencia 2020, mercancía oficial del club, y muchas sorpresas más.

Para participar no hace falta realizar ningún registro ni trámite: si eres parte del plan de abonos 2020-I #MásQueUnAbono, ya estás participando! El Club se contactará con el ganador vía correo electrónico o llamada telefónica, en un plazo de 24 horas desde que se realice el sorteo (miércoles al medio día)

 PREMIOS DISPONIBLES

– Camisetas de competencia 2020, Gorras, Camiseta EFC, Buso EFC, Termos, Tulas, Balones, Sombrillas, Carpas, y productos de nuestro patrocinador oficial, Bebidas Pool.

 IMPORTANTE

– El club se contactará con el ganador los miércoles al medio día. Se publicará el ganador en la página oficial de Instagram del club (@envigadofc).

– El sorteo se va a realizar a través de la página app sorteos (https://app-sorteos.com/es)

– Las fechas y la modalidad en las cuales se entregarán los premios será definida directamente con el ganador.

– El ganador deberá acreditar su identidad para hacer entrega del premio.

SORTEOS

Sorteo #1 (mayo 27 / 2020): Camiseta Naranja Competencia 2020 x1, Sombrilla x1, Carpa x1, Termo plástico x1 y Bebidas Pool.

Sorteo #2 (junio 3 / 2020), Sorteo #3 (junio 10 / 2020), Sorteo #4 (junio 17 / 2020), Sorteo #5 (junio 24 / 2020), Sorteo #6 (julio 1 / 2020)

Somos #CanteraDeHéroes

MÁS NOTICIAS

BOLETERIA DISPONIBLE FRENTE A QUINDIO

BOLETERIA DISPONIBLE FRENTE A QUINDIO

Ya puedes adquirir la boletería para el partido del sábado por #LigaBetplay frente a Deportes Quindio en nuestro Polideportivo Sur, a través de la página web de Tu Boleta. Para el partido válido por la fecha #10 de Liga Betplay, nuestra institución dispuso la...

EL NARANJA SE TRAE UN PUNTO DE TUNJA

EL NARANJA SE TRAE UN PUNTO DE TUNJA

El Naranja se trajo un punto de La Independencia de Tunja, en un partido difícil ante Patriotas de Boyacá. Después de la derrota bastante polémica por la parte arbitral, ante Tolima, Envigado buscaba regresar al triunfo, esta vez, en condición de visita ante un...

1 Comentario

  1. Jorge Luis restrepo

    Buenas tardes , yo compré mí abono y por temas de pandemia no me han entregado el kit , cómo puedo hacer

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *