fbpx

ENVIGADO FC RETORNÓ A LOS CUADRANGULARES

Comparte con tus amigos

El Naranja está en las finales

Tras siete años, el Envigado Fútbol Club inscribió su nombre en los cuadrangulares. La Cantera de Héroes suma 30 unidades en el certamen y estará en la fiesta de final de semestre. Los comandados por Alberto Suárez sellaron el paso en el Clásico Joven de Antioquia. Los muchachos derrotaron 1-0 a Águilas Doradas en el Polideportivo Sur con anotación de Jesús Hernández.

Será la octava vez que el Naranja esté en las finales. 2005, 2008, 2009, 2011 ambos torneos, 2014, 2015 y ahora 2022; son las veces que vieron al cuadro del sur del Valle de Aburrá en la etapa posterior al todos contra todos.

Para aplaudir lo del club que tiene el promedio de edad más bajo de la Liga (22.5 años) y que es el segundo equipo en todo el planeta que más minutos les da a sus canteranos.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

EL NARANJA PREPARA LO QUE VIENE

EL NARANJA PREPARA LO QUE VIENE

El plantel profesional se pone a punto en el sur del Valle de Aburrá El plantel profesional del Envigado Fútbol Club diagrama la próxima jornada del Campeonato de Primera División. El primer equipo del Naranja no verá acción este fin de semana, el partido ante...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.