fbpx

ENVIGADO FC Y CRUZEIRO EC LLEGAN A ACUERDO POR YEISON GUZMÁN.

Comparte con tus amigos

Envigado Fútbol Club y Cruzeiro Esporte Clube informan que han llegado a un acuerdo para la negociación de Yeison Guzmán. El jugador de 23 años, uno de los jóvenes talentosos de nuestra Cantera de Héroes.

Gracias a la cordialidad y confianza de los dirigentes de Cruzeiro, el profesionalismo y la altura de los empresarios Alex Viveros y Gianfranco Petruzziello, además del acompañamiento de nuestro Director Deportivo Manuel Valero y el presidente Ramiro Ruiz, se logró cerrar la transferencia definitiva con el equipo Raposa de Brasil de nuestro canterano Yeison Guzmán.

Yeison quien debutó en con Envigado en 2016 frente a Águilas Doradas por Copa, jugó más de 130 partidos con el Naranja en donde marcó 28 goles y más de 20 asistencias.

El contrato de nuestro talentoso volante con Cruzeiro se extenderá hasta finales de 2025.

MÁS NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Jugadores que no continúan en el club Envigado, 29 de junio de 2022. Envigado Fútbol Club informa a su hinchada, medios de comunicación y opinión pública, que los siguientes jugadores han finalizado su vínculo con la institución: Wilder Guisao – terminación de su...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.