fbpx

CONVOCATORIAS FUERZAS BÁSICAS FEMENINAS

Comparte con tus amigos

En el mes de la mujer, Envigado Fútbol Club iniciará las convocatorias para las Fuerzas Básicas femeninas. siendo fieles a nuestra filosofía de formación, el Naranja está pensando en lo que será en un futuro el regreso de nuestro equipo femenino en el fútbol profesional.

Por esta razón, a partir del lunes 9 de marzo inician las convocatorias para las categorías Prejuvenil (mujeres nacidas en los años 2004 y 2005) e infantil (nacidas en 2006 y 2007), en la cancha #3 del Polideportivo Sur de Envigado, en el horario será de 3:00PM a 4:00PM.

A continuación, las recomendaciones y requisitos para acceder a nuestras convocatorias:

1.            Diligenciar el siguiente formulario. Clic AQUÍ

2.            Asistir al horario correspondiente a su año de nacimiento y con sus documentos de identidad y fotocopia, además de carné de EPS o SISBEN con fotocopia y el formato de responsabilidad diligenciado que puedes descargar AQUÍ.

3.            Llevar la indumentaria adecuada (Guayos, camiseta, pantaloneta y medias).

4.            La cancha donde se realizarán las convocatorias están ubicadas todas en el municipio de Envigado.

IMPORTANTE: Las convocatorias NO tienen ningún tipo de costo, NO se deje engañar por personas inescrupulosas

MÁS NOTICIAS

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

Entre los cuatro mejores de la nación La Sub 15 es semifinalista del Torneo Nacional, el cuadro que comanda el entrenador Juan De Arco está entre los cuatro mejores clubes de la nación en la categoría. Los muchachos siguen su camino en una gran campaña. Fueron líderes...

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.