fbpx

CONVOCATORIAS FUERZAS BÁSICAS FEMENINAS

Comparte con tus amigos

En el mes de la mujer, Envigado Fútbol Club iniciará las convocatorias para las Fuerzas Básicas femeninas. siendo fieles a nuestra filosofía de formación, el Naranja está pensando en lo que será en un futuro el regreso de nuestro equipo femenino en el fútbol profesional.

Por esta razón, a partir del lunes 9 de marzo inician las convocatorias para las categorías Prejuvenil (mujeres nacidas en los años 2004 y 2005) e infantil (nacidas en 2006 y 2007), en la cancha #3 del Polideportivo Sur de Envigado, en el horario será de 3:00PM a 4:00PM.

A continuación, las recomendaciones y requisitos para acceder a nuestras convocatorias:

1.            Diligenciar el siguiente formulario. Clic AQUÍ

2.            Asistir al horario correspondiente a su año de nacimiento y con sus documentos de identidad y fotocopia, además de carné de EPS o SISBEN con fotocopia y el formato de responsabilidad diligenciado que puedes descargar AQUÍ.

3.            Llevar la indumentaria adecuada (Guayos, camiseta, pantaloneta y medias).

4.            La cancha donde se realizarán las convocatorias están ubicadas todas en el municipio de Envigado.

IMPORTANTE: Las convocatorias NO tienen ningún tipo de costo, NO se deje engañar por personas inescrupulosas

MÁS NOTICIAS

CONCENTRADOS I FECHA 10 I 2024-I

CONCENTRADOS I FECHA 10 I 2024-I

Los elegidos para el décimo capítulo del Apertura 23 - FELIPE PARRA - canterano 88 - ANDRÉS TOVAR - canterano 5 - ANDRÉS CADAVID15 - GENDRY CUERVO6 - JULIÁN PALACIOS - canterano 32 - TOMÁS MAYA50 - SANTIAGO NOREÑA - canterano 14 - FELIPE JARAMILLO29 - DANIEL ZAPATA -...

BOLETERÍA I ENVIGADO FC VS. JAGUARES

BOLETERÍA I ENVIGADO FC VS. JAGUARES

A la venta las entradas para la décima jornada Ya están disponibles las entradas para la Fecha 10 del Apertura 2024. Envigado Fútbol Club se medirá a Jaguares, este viernes 01 de marzo a las 16:00 horas. El partido se disputará en el Polideportivo Sur de Envigado. La...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *