CONVOCATORIAS FUERZAS BÁSICAS FEMENINAS

Compartir

En el mes de la mujer, Envigado Fútbol Club iniciará las convocatorias para las Fuerzas Básicas femeninas. siendo fieles a nuestra filosofía de formación, el Naranja está pensando en lo que será en un futuro el regreso de nuestro equipo femenino en el fútbol profesional.

Por esta razón, a partir del lunes 9 de marzo inician las convocatorias para las categorías Prejuvenil (mujeres nacidas en los años 2004 y 2005) e infantil (nacidas en 2006 y 2007), en la cancha #3 del Polideportivo Sur de Envigado, en el horario será de 3:00PM a 4:00PM.

A continuación, las recomendaciones y requisitos para acceder a nuestras convocatorias:

1.            Diligenciar el siguiente formulario. Clic AQUÍ

2.            Asistir al horario correspondiente a su año de nacimiento y con sus documentos de identidad y fotocopia, además de carné de EPS o SISBEN con fotocopia y el formato de responsabilidad diligenciado que puedes descargar AQUÍ.

3.            Llevar la indumentaria adecuada (Guayos, camiseta, pantaloneta y medias).

4.            La cancha donde se realizarán las convocatorias están ubicadas todas en el municipio de Envigado.

IMPORTANTE: Las convocatorias NO tienen ningún tipo de costo, NO se deje engañar por personas inescrupulosas

MÁS NOTICIAS

Comunicado de prensa: Pruebas COVID 19

Comunicado de prensa: Pruebas COVID 19

COMUNICADO OFICIAL El Envigado Fútbol Club S.A., informa a la opinión pública, medios de comunicación, periodistas, aficionados e hinchas en general, que: Acogiéndonos al protocolo de bioseguridad presentado por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud para el...

COPA VIRTUAL DE FÚTBOL FORMATIVO

COPA VIRTUAL DE FÚTBOL FORMATIVO

La unión de ocho equipos del fútbol profesional colombiano da inicio a un proyecto que involucra las Escuelas de Formación de cada uno de estos clubes. Envigado FC, Millonarios, Equidad, Atlético Nacional, Independiente Medellín, Once Caldas, Independiente Santa Fe y...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *