fbpx

ENVIGADO SUB 15 ALCANZÓ LA DOBLE CORONA EN UNA FINAL HISTÓRICA

Comparte con tus amigos

Hermosa fiesta en un compromiso que enfrentó a EFC y Cantera de Héroes

Envigado Fútbol Club Sub 15 es campeón de la Liga Antioqueña de Fútbol. Los comandados por Juan De Arco ganaron una final histórica ante Cantera de Héroes y alcanzaron la doble corona, tras ganar también hace pocos meses el Torneo Nacional. Partidazo en la Marte #1, en una fiesta que quedará para siempre en la retina de la Familia Naranja.

Campañón de los dos equipos del cuadro del sur del Valle de Aburrá. El encuentro estuvo a la altura de las expectativas y todos los que participaron, se llevaron los aplausos merecidos de la multitud que colmó las graderías del máximo escenario deportivo aficionado del departamento.

Envigado formó con: Matías Villa; D’Alessandro Palomino, Issac Segura, Deiro Ochoa, Mauricio Perea; Deiby Miñoz, Juan Cataño, Thomás Restrepo; Juan Rey, Felipe Russel, Samuel Araque. Cantera saltó a la cancha con: Sebastián Hurtado; Kevin López, Diver Palomeque, Santiago Orejuela, Sebastián Rozo; Carlos Úsuga, Miguel Rodríguez, Santiago Mora; Ian Narváez, Frey Berrío, Tomás Fajardo.

Ganó 1-0 Envigado con anotación de Thomás Restrepo en la etapa complementaria. Un gran remate de zurda que se durmió en un ángulo inatajable. Los de Simón Torres también generaron sus opciones, sin embargo, el marcador se mantuvo así.

Pitazo final y abrazo de todos. Reconocemos el maravilloso trabajo de todos los profesores, jugadores, familias y dirigentes. Somos la mejor cantera de la nación y lo seguimos demostrando.

Equipazos ambos. El Naranja está bien representado.

Envigado Fútbol Club Sub 15

Campeón Torneo Nacional

Campeón Liga Antioqueña de Fútbol

Cantera de Héroes Sub 15

Finalista Liga Antioqueña de Fútbol

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *