fbpx

ENVIGADO Y CANTERA A PASO FIRME EN EL BAYFÚTBOL 2023

Comparte con tus amigos

Victorias de los muchachos en el certamen más importante de la categoría

Gran arranque para Envigado y Cantera Sub 12 en el BabyFútbol 2023. Tres partidos entre ambas escuadras han disputado en el certamen y en los tres han obtenido la victoria. Buen juego y demostración de talento para los dos equipos que representan al Naranja.

Envigado derrotó 2-1 a Juan Pablo II en el debut. Las dianas fueron obra de Sebastián Salas y DIllan Cancino. En el segundo encuentro, vencieron 3-0 a Dosquebradas Campestre. Los goles los marcaron Juan Guillermo Banquez, Sebastián Salas y Matías Bustamante. Los muchachos cerrarán el Grupo B el 13 de enero a las 10:50 de la mañana ante Centro Cajasai San Andrés Islas.

Por su parte, Cantera Sub 12 (Villa Niza), arrancó esta mañana su camino. Le ganaron 2-1 a Copacabana con anotaciones de Samuel Correa y Mateo Murillo. La segunda salida será contra El Socorro Cartagena el 12 de enero a la 1:00 de la tarde. Cerrarán la Zona I ante Municipio de Jamundí el 15 de enero a las 8:10 a.m.

Vamos, Naranjas. Les deseamos todos los éxitos.

Baby Fútbol 2023

Grupo B – Envigado, Juan Pablo II, C. Cajasai San Andrés Islas y Dosquebradas Campestre.

Grupo I – Villa Niza, Copacabana, El Socorro Cartagena y Municipio de Jamundí.

MÁS NOTICIAS

CONCENTRADOS I FECHA 16 I 2024 -I

CONCENTRADOS I FECHA 16 I 2024 -I

Los elegidos para una nueva jornada del Campeonato de Primera División FELIPE PARRA - canterano ANDRÉS TOVAR - canterano ANDRÉS CADAVID DIDIER PALACIOS - canterano YILMAR CELEDÓN - canterano CARLOS ARBOLEDAKEVIN TAMAYO JULIÁN PALACIOS - canterano FELIPE...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *