fbpx

ENVIGADO Y CANTERA JUGARÁN LA FINAL DE LA LIGA SUB 15

Comparte con tus amigos

Historia pura para el Naranja

Historia. Envigado y Cantera de Héroes Sub 15 jugarán la final de la Liga Antioqueña de Fútbol. Los dos equipos del Naranja definirán la corona del máximo certamen departamental de la categoría. Envigado había eliminado a Futurama y esta tarde, Cantera dejó en el camino a Arco Zaragoza. Orgullo para el mejor semillero de talentos de la República.

Partidazo el de hoy en El Dorado. Los comandados por Simón Torres formaron con: Juan Manuel Vélez; Kevin López, Diver Palomeque, Santiago Orejuela, Sebastián Rozo; Carlos Úsuga, Miguel Rodíguez, Santiago Mora; Ian Narváez, Frey Berrío, Tomás Fajardo. Emergentes: Juan Hurtado, Johans Soto, Samuel Orrego, Duban Córdoba, Cristian Grajales y Gabriel Mujica.

1 a 1 terminó la historia en el tiempo regular. El tanto del Naranja fue obra de Carlos Úsuga, un hermoso remate de media distancia a pase de Tomás Fajardo. Los muchachos avanzaron en los cobros desde el punto penal, con un marcador a favor de 7-6.

La definición será el domingo a las 4:00 de la tarde en La Marte. La copa se queda en casa y es un orgullo enorme para la institución.

Felicitamos a todos los que hacen esto posible.

Envigado Fútbol Club vs. Cantera de Héroes

Final Sub 15

Liga Antioqueña de Fútbol

Domingo, 26 de marzo de 2023

16:00 horas

Cancha Marte #1

MÁS NOTICIAS

IGUALDAD EN BARRANQUILLA POR LA FECHA 16

IGUALDAD EN BARRANQUILLA POR LA FECHA 16

1 a 1 ante Junior con anotación de Luis Ángel Díaz Envigado Fútbol Club igualó en Barranquilla y llegó a 16 unidades en la general. Fue 1 a 1 la historia ante Junior en el Metropolitano. La anotación del Naranja fue obra de Luis Ángel Díaz, quien la clavó de derecha...

CONCENTRADOS I FECHA 16 I 2024 -I

CONCENTRADOS I FECHA 16 I 2024 -I

Los elegidos para una nueva jornada del Campeonato de Primera División FELIPE PARRA - canterano ANDRÉS TOVAR - canterano ANDRÉS CADAVID DIDIER PALACIOS - canterano YILMAR CELEDÓN - canterano CARLOS ARBOLEDAKEVIN TAMAYO JULIÁN PALACIOS - canterano FELIPE...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *