fbpx

ES TIEMPO DE GLORIA – LA CANCIÓN DE LA CANTERA DE HÉROES

Comparte con tus amigos

Presentamos la canción oficial del Envigado Fútbol Club

Nuestra institución sigue creciendo, innovando y siendo referente en nuestro país y en el mundo. Es un honor y un orgullo presentar la canción de la Cantera de Héroes, la cual reconoce a todos los integrantes de nuestro amado Naranja y a la labor de transformar vidas, cumplir sueños y humanizar el fútbol; lo que venimos haciendo desde que vimos la luz.

Con ritmos y melodías modernas y con la colaboración de tres grandes artistas, sacamos este material impecable, hermoso y fruto de un gran trabajo en equipo. Gracias a Slvr/51, Balbo y Valy Vans, podemos inflar el pecho con esta obra de arte.

La puedes escuchar en todas las plataformas digitales – disfruta esta maravilla. También está en nuestro canal de Youtube – Cantera de Héroes TV.

Esperamos que la disfrutes tanto como nosotros.

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.