fbpx

ESTAMOS ESTRENANDO NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB

Comparte con tus amigos

¡Bienvenidos a nuestra nueva página web!

Dentro del proceso de fortalecimiento de marca que ha embarcado el club y, teniendo en cuenta la importancia que los medios digitales han adquirido en la industria deportiva, EFC ha decidido lanzar una nueva página web con un diseño a la vanguardia de los grandes equipos a nivel mundial y con herramientas que mejoran la experiencia de usuario y además nos permite conocer mejor a nuestros aficionados.

Entendiendo cómo la tecnología ha impactado la industria deportiva, y las posibilidades que los entornos digitales ofrecen a las entidades deportivas para identificar e interactuar con sus aficionados, envigadofc.co es el primer paso que da el club en su transformación digital y que nos acera a nuestro objetivo de acércanos y conectarnos con el aficionado Naranja.

Esta nueva página web será el punto central de información e interacción con los hinchas naranjas y tendrá las últimas noticias del club, resultados y próximos partidos, compra de boletería, información sobre nuestras Fuerzas Básicas, inscripciones y pagos de matrícula de la Escuela de iniciación y muchas cosas más!

Somos #CanteraDeHéroes

Federico Llano Aristizábal

Director de Mercadeo Envigado FC

MÁS NOTICIAS

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

Entre los cuatro mejores de la nación La Sub 15 es semifinalista del Torneo Nacional, el cuadro que comanda el entrenador Juan De Arco está entre los cuatro mejores clubes de la nación en la categoría. Los muchachos siguen su camino en una gran campaña. Fueron líderes...

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.