fbpx

ESTRENO DEL NARANJA ANTE ÁGUILAS EN LA LIGUILLA

Comparte con tus amigos

Envigado comenzara la liguilla enfrentándose a Águilas Doradas en el Alberto Grisales de Rionegro, un nuevo reto para ambos equipos.

El Naranja, que lleva un invicto de 15 partidos sin perder ante Águilas (6 victorias y 9 empates) busca iniciar con el pie derecho en la Liguilla de eliminados que dará la posibilidad de conseguir un cupo a la Copa Sudamericana 2021. Con un tiempo prolongado de descanso luego de jugar ininterrumpidamente en el todos contra todos, Envigado trabajó de la mejor manera para llegar al Alberto Grisales y traerse los 3 puntos de la ciudad de Rionegro.

El partido será este jueves 26 de noviembre en el estadio Alberto Grisales de la ciudad de Rionegro a las 6:00PM y será transmitido por Win Sports y Win Sports +.

#VamosNaranja

MÁS NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Jugadores que no continúan en el club Envigado, 29 de junio de 2022. Envigado Fútbol Club informa a su hinchada, medios de comunicación y opinión pública, que los siguientes jugadores han finalizado su vínculo con la institución: Wilder Guisao – terminación de su...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.