fbpx

ESTRENO DEL NARANJA ANTE ÁGUILAS EN LA LIGUILLA

Comparte con tus amigos

Envigado comenzara la liguilla enfrentándose a Águilas Doradas en el Alberto Grisales de Rionegro, un nuevo reto para ambos equipos.

El Naranja, que lleva un invicto de 15 partidos sin perder ante Águilas (6 victorias y 9 empates) busca iniciar con el pie derecho en la Liguilla de eliminados que dará la posibilidad de conseguir un cupo a la Copa Sudamericana 2021. Con un tiempo prolongado de descanso luego de jugar ininterrumpidamente en el todos contra todos, Envigado trabajó de la mejor manera para llegar al Alberto Grisales y traerse los 3 puntos de la ciudad de Rionegro.

El partido será este jueves 26 de noviembre en el estadio Alberto Grisales de la ciudad de Rionegro a las 6:00PM y será transmitido por Win Sports y Win Sports +.

#VamosNaranja

MÁS NOTICIAS

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

Entre los cuatro mejores de la nación La Sub 15 es semifinalista del Torneo Nacional, el cuadro que comanda el entrenador Juan De Arco está entre los cuatro mejores clubes de la nación en la categoría. Los muchachos siguen su camino en una gran campaña. Fueron líderes...

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.