ESTRENO DEL NARANJA ANTE ÁGUILAS EN LA LIGUILLA

Comparte con tus amigos

Envigado comenzara la liguilla enfrentándose a Águilas Doradas en el Alberto Grisales de Rionegro, un nuevo reto para ambos equipos.

El Naranja, que lleva un invicto de 15 partidos sin perder ante Águilas (6 victorias y 9 empates) busca iniciar con el pie derecho en la Liguilla de eliminados que dará la posibilidad de conseguir un cupo a la Copa Sudamericana 2021. Con un tiempo prolongado de descanso luego de jugar ininterrumpidamente en el todos contra todos, Envigado trabajó de la mejor manera para llegar al Alberto Grisales y traerse los 3 puntos de la ciudad de Rionegro.

El partido será este jueves 26 de noviembre en el estadio Alberto Grisales de la ciudad de Rionegro a las 6:00PM y será transmitido por Win Sports y Win Sports +.

#VamosNaranja

MÁS NOTICIAS

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

El plantel profesional diagrama el duelo ante Alianza Petrolera El plantel profesional del Envigado Fútbol Club prepara la tercera jornada del Campeonato de Primera División, los comandados por Alberto Suárez diagraman el compromiso ante Alianza Petrolera, que se...

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

Envigado derrotó 1-0 al Deporto Pasto con un golazo de Daniel Londoño Envigado Fútbol Club obtuvo este martes el primer triunfo en el Campeonato de Primera División 2022-I, los muchachos comandados por el entrenador Alberto Suárez derrotaron al Deportivo Pasto en el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *