fbpx

EXPERIENCIA NARANJA I ABONADOS 2022-II

Comparte con tus amigos

Por ser abonado 2022-II puedes participar de las diferentes experiencias naranjas que tenemos para ti.

E esta ocasión, en el partido de este sábado 6 de agosto vs Unión Magdalena, podrás acompañar al equipo desde la concentración en el hotel, estar con ellos en la merienda antes de la salida al estadio, ir en el bus al Polideportivo Sur, compartir un rato en el camerino y al pie de la cancha.

Se elegirá un abonado ganador para que sea partícipe de esta experiencia.

Debes realizar el siguiente registro para participar – Ingresa acá

*Es un solo ganador el de esta experiencia


Somos Una Familia Como Ninguna

La Cantera de Héroes premia tu fidelidad y compromiso. Entre los beneficios por comprar el abono 2022-II, está la entrega de una camiseta que hace alusión a la campaña Una Familia Como Ninguna. Una hermosa prenda de colección que será dada a todos los que adquirieron el personal o el canterano. (*Se entregará una prenda por abono adquirido).

Las mismas se repartirán desde mediados hasta finales del mes de agosto. Nos estaremos contactando con cada uno de los que aman estos colores.


Estás a tiempo de abonarte, a continuación toda la info

Para que tengas la posibilidad de abonarte en este semestre, hemos extendido el plazo para abonarse hasta el viernes, 05 de agosto. Comenzó un nuevo camino, en el primer semestre logramos clasificar a los ocho mejores tras varias temporadas y ahora, en esta segunda parte del año, buscamos mantenernos en los puestos de privilegio y apuntar a la clasificación a una competición internacional. Siempre es vital el apoyo de todos ustedes, nuestra gente. Juntos alcanzamos los objetivos trazados, todos unidos pintamos el Poli con las tonalidades más lindas y seguimos con nuestra premisa de cumplir sueños, transformar vidas y humanizar el deporte que tanto queremos.

TIPOS DE ABONOS Y PRECIOS

Son dos tipos – Abono Personal y Abono Canterano

El Abono Personal es para todo público, incluye un (1) ingreso a cada uno de los partidos que el equipo juegue como local en el todos contra todos 2022-II.

Tiene un valor de $180.000.

El Abono Canterano es exclusivo para integrantes de Fuerzas Básicas, Escuela de Iniciación y empleados de la institución. Cada abono de este tipo incluye tres (3) ingresos a cada uno de los partidos que el equipo juegue como local en el todos contra todos 2022-II.

Tiene un valor de $250.000.

DÓNDE SE ADQUIEREN

Los abonos se pueden comprar en nuestra Tienda Virtual tiendanaranjaefc.co y en nuestra Sede Administrativa ubicada en el Polideportivo Sur de Envigado (atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.).

Cada abono viene con la camiseta #UnaFamiliaComoNinguna, descuento del 10% en la tienda naranja, experiencias naranjas y muchos más beneficios.

SOMOS UNA FAMILIA COMO NINGUNA, TE ESPERAMOS ESTE SEMESTRE EN EL ESTADIO DE LA FAMILIA.

MÁS NOTICIAS

EL NARANJA PREPARA LO QUE VIENE

EL NARANJA PREPARA LO QUE VIENE

El plantel profesional se pone a punto en el sur del Valle de Aburrá El plantel profesional del Envigado Fútbol Club diagrama la próxima jornada del Campeonato de Primera División. El primer equipo del Naranja no verá acción este fin de semana, el partido ante...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.