fbpx

FINAL DEL FESTIVAL DE LA ESCUELA DE INICIACIÓN

Comparte con tus amigos

Una hermosa fiesta en familia

Se llevó a cabo la final del Festival Interno de la Escuela de Iniciación Categoría 2016. El pasado sábado se dieron cita jugadores, entrenadores, padres de familia y allegados. Todos disfrutaron de una hermosa fiesta que cerró con broche de oro un hermoso año.

Cada equipo representaba un canterano. Es por ello que a la fase definitiva llegaron los cuadros Juanfer Quintero, Gio Moreno. Matheus Uribe y James Rodríguez. Se coronó campeón el conjunto del hombre que actualmente juega en el Porto de Portugal.

En la premiación estuvo presente nuestro presidente, Ramiro Ruiz, quien entregó medallas a cada uno de los participantes.

Aprovechamos para agradecer a todos los que hicieron esto posible. Nos vemos en un 2023 que será tan maravilloso como el año que empezamos a despedir.   

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *